Calidad de cables vga

Hola

Pues me gustaría que toda la gente pusieran la calidad que a su manera de ver dan cada marca de cable y sus opiniones para así los que se quieras comprar como yo uno que sepan cual sería la más acertada.

VGA Oficial de Microsoft- Tiene salida optica para el audio 5.1 y muy buena calidad

VGA Dragon- Supuestamente se vee como el de microsoft, osea que no tiene mala calidad

VGA Logic3-

VGA Casero- Calidad inigualable ^^.Más nitido imposible.

VGA Monster- Pacere ser que es el que más calidad da,

Venga chicos que quiero más opiniones

salu2
Yo tengo el VGA Oficial de Microsoft y se ve muy bien. Como algo positivo a este cable, debo añadir que tiene salida óptica para el audio 5.1.

Un saludo
Omfg!!!! no me lo creo [flipa] otro hilo hablando de los dichosos cables vga!!!! pero neng utiliza la busqueda por favor!!!!

Salgo en un hilo cerrado!!!
Pues siento decirte que si he utilizado la busqueda y vamos solo decir que he creado este hilo enfocado para tenerlo todo en un solo hilo y todas sus pros y contras y creo que eso otro no lo tiene asique no se porque dices eso....

salu2 y si algún moderador lo cree conveniente que lo borre que no pasa nada.
como lo encuentre que te baneen de por vida xD [bad]
jejejje trato hecho, y si no me vendes un juego de xbox360 a mitad de precio de lo que lo venderías en eol o si no un baneo para ti. XD XD XD XD XD XD

salu2
Ami me han recomendado el VGA Dragon y m dijeron q se veia como el d microsoft¿alguien lo confirma?

saludos.
el mejor de todos el cable monster VGA sin duda el mejor.
cable casero... y se ve EXCELENTE, la verdad no se si haya alguna diferencia con el cable oficial porque mas nitido no se si se pueda.
uou esto se va animando, vamos a editar.

salu2
como es eso de que el cable de microsoft tiene salida optica para sonido 5.1??Que necesitaria para tener sonido 5.1? No me queda nada claro ehh... [qmparto]
Pues la salida optica es para conectarle un cable optico valla y después conectarlo al decodificador 5.1 para escucharlo bien.

salu2
Neolenas escribió:Omfg!!!!
Salgo en un hilo cerrado!!!

AAAA no sales en un ilo cerrado

el de game se ve de PM
Yo tuve el VGA Dragon y he de decir que es un a mierda, te saca unas líneas verticales en la pantalla horribles, haciendo que pierda perfilado la imágen y parezca una foto JPG de baja calidad.

Logicamente esto solo se vé concentrando la vista.
Bueno visto lo visto y que parece ser que todo se ven de puta madre [sonrisa] ponedle todos una puntuación a cada cable y así será mejor. Que os parece?

salu2
14 respuestas