Calidad de componentes G6-LIte

Pésima.

Decir pésima es poco. Terriblemente mal hecho. Espero que el funcionamiento del cartucho no tenga nada que ver a la calidad de sus componentes porque entonces vamos listos.

Acabo de recibir el G6 Lite, y ante las buenas críticas me esperaba algo así como el cartucho GBA-compatible definitivo. Pero ¡oh desilución! al abrirlo y darme cuenta de que el cartucho donde estaba el flash estaba "bailando". El tornillo no fijaba, y al agarrar el flash daba la sensación de que se te iba a romper en pedazos de un momento a otro.

Intenté colocarlo en otra cubierta pero todas con el mismo problema.

Mi primer contacto con el G6 Lite no ha sido muy bueno, espero poder probar las roms esta tarde y ya diré que tal van, supongo que terminaré usando pegamento en el cartucho para que no se caiga la cubierta.

Saludos.
es lo se puede esperar de las prisas, pero el precio es "premium" para un producto de ese fabricante.
El mio encaja perfectamente. Me venía perfectamente encajado en la carcasa negra y la pasé a la blanca sin ningún problema. Lo he sacado y metido tanto en el udisk USB como en la lite decenas de veces con mucha facilidad y sin ningún problema todavía.

Dentro del tipo de componente que es y qué tipo de personas lo fabrican, en mi opinión tiene una calidad acorde a lo que se debe esperar de un artilugio así. Su marca no es Apple, ni Dell , ni Sony ni nintendo ... y si tenemos que cuenta que todas estas han tenido graves problemas con sus productos ultimamente tampoco es para exagerar.

Quizá el tuyo vino defectuoso... :(
Yo tb tengo el G6 y no me ha dado ningún problema... Venía en su carcasa blanca que era la que yo necesitaba y no se mueve en absoluto... Al cogerlo me da la misma sensación que cualquier otro flashcard.
Vamos ke yo solo puedo decir cosas buenas de mi G6 Lite... Habrás tenido la mala suerte de recibir uno defectuoso.
A mi también me encaja perfectamente y el tornillo se ajusta bien.

Lo intercambié a la carcasa negra, y todo sin ningún problema.
yo igual me val a la perfecion !!!
haver si lo tienes defectuoso y le das la culpa al fabricante ??

un saludo.
Por un momento creí que ibas a hablar de los integrados, de la memoria NAND, de la pila recargable o del PCB...

Pero vamos, que sólo hablas las carcasas con las que viene el cartucho.

En fin, lo que te dicen, si te han salido mal, cámbialas. Me inclino más a pensar que has pasado de rosca el tornillo, porque lo que tiene el plástico es que le pasan esas cosas.

Salu2.

PD: Si le has echado un ojo al cartucho en SI, dejando a un lado la carcasa, podrás ver que la calidad de los integrados que usa es bastante, bastante alta.
Pues yo también tengo el G6 Lite y estoy muy contento con él. Vino encajado en la carcasa negra, y la puse en la blanca y el tornillo perfecto.
Me uno a los satisfechos. Mi G6 vino metido en el cartucho negro y lo pasé al blanco con cuidado pero sin ningún problema y me encaja perfectamente. Le doy bastante tralla y no he tenido problema alguno.

Es cierto que el plástico se ve un poco cutre comparado con el del protector pero parecen tener el tornillo en la misma posición, por lo que ulon, te animo a que hagas un mod para montar el G6 sobre el protector oficial de GBA de la DS.

Si lo consigues si que tendría un acabado verdaderamente brutal.

Saludos
Pues yo también estoy satisfecho.

Me vino el G6 lite en carcasa negra y no la he cambiado, ya que queda genial en mi crystal white (contraste negro-blanco tanto atrás, en el puerto DS, como adelante)

Sin embargo, no creo, para nada, que tenga componentes malos, más que nada por los esquemas destripados que vi por ahí en su día.
Otro que no a tenido ningun problema... te habra llegado uno defectuoso o algo....

Salu2!
Yo lo tengo y tb le cambié la carcasa y me va perfecto. Lo he sacado decenas de veces y va perfecto. No se ha que vienen tantas quejas, supongo que te habrá salido defectuoso.

Un saludo.
Yo compre dos, y me venian en la carcasa negra, lo cambié uno a una blanca, y el otro a la del tamaño de cartuxo gba, y como la seda, lo unico q quizas se abre un poco mas por el extremo donde estan los conectores.
Pues por repetitivo que resulte, yo también estoy muy contento con mi G6 Lite en todos los sentidos.
Y otro más...

Me vino con la carcasa blanca, le puse la Negra y ningún problema, también le puse la carcasa de GBA muchas veces e igual, 0 problemas.

Si no tiene solución que te lo descambien [comor?]
Si, ami tmb me vino perfecto, dentro de la negra, lo cambie a la carcasa y sin problema... seguramente te a venido defectuoso.
He debido tener mala suerte entonces [mamaaaaa].

Ni siquiera tuve que atornillarlo o desatornillarlo. Al cogerlo por primera vez, el tornilló calló al suelo. Una de dos. O la carcasa que me han dado tiene el agujero muy grande o ese no es el tornillo que le toca.

Con esta papeleta, hacer que me funcione en la DS ha sido un suplicio porque no lo detectaba. Supongo que debido a que el cartucho no estaba bien fijado.

Bueno, nada que un poco de cinta adhesiva no pueda hacer. Ya lo tengo funcionando, aunque la primera mala impresión queda ahí.

En lo que respecta a la calidad del circuito integrado... pues no se medirla, pero los juegos van de rechupete y todo carga a la perfección.

Ahora tengo dos dudas:

- ¿La memoria donde se guarda el loader la toma de esos 512Mbytes o existe un espacio reservado a ella?

- ¿Es posible hacer que las partidas de M3 se utilicen en el G6 (lo intente a lo "bruto" (intentando utilizar un SAVE del M3) pero no funcionó)?

Un saludo y gracias por los comentarios (así al menos sabemos que lo mio ha sido un caso excepcional)
Lo de la memoria no lo se... Pero piensa ke en todo caso serían unos pocos Kb...

Y para utilizar los saves del M3 en tu G6. Tienes ke cambiar la extensión ".DAT" por ".0" si si por .cero... jajajaja.

Por cierto si quieres ganar espacio, verás que cuando parcheas los backups con el Manager del G6, te crea tres saves.

ejemplo.0
ejemplo.1
ejemplo.2

Puedes borrar los ke tienen extensión .1 y .2 El ke utilizas es el .0
Otro más al que le va perfecto ;)
Pues por mis manos han pasado 2 (el mío y el de mi novia XD) y ambos van como la seda, perfectamente encajados.
El mio venía en carcasa negra, perfecto para mi lite negra, y no tengo ninguna queja de la calidad. Sólo que el color no es 100% exacto, pero va muy bien ensamblado.
Yo tampoco he tenido ningún problema, ni yo ni mi tio que le vino en negro. Estoy mas que contento con la compra :P
6 compras de G6 lite y todas perfectas, tanto fisicamente como en funcionamiento.

PD don´t feed the troll ;-)
PaVoLo escribió:PD don´t feed the troll ;-)

Solo estoy dando mi opinion y mi experiencia. Si no te gusta, lástima, vete por donde has venido.
Cubdax escribió:Y otro más...

Me vino con la carcasa blanca, le puse la Negra y ningún problema, también le puse la carcasa de GBA muchas veces e igual, 0 problemas.

Si no tiene solución que te lo descambien [comor?]

Tú como mi novia [+risas]

Qué manía de añadir letras a una palabra que de por si ya significa lo que queremos decir, ¿Descambiar? y no te sirve cambiar a secas X-D

Me ha hecho gracia, nada más, buen rollito :D
Mi G6 está a punto de llegar, ya os contaré como va. Lo pedí ayer a las 11.
Qué manía de añadir letras a una palabra que de por si ya significa lo que queremos decir, ¿Descambiar? y no te sirve cambiar a secas _X-D

Me ha hecho gracia, nada más, buen rollito_:D

Jajajajaja, la verdad es que sí, no me paré a pensar lo que escribí [tomaaa]

Buen rollito también [oki]

Saludos.
Me acaba de llegar el mensajero de MRW, y mi G6lite está genial, la calidad del material está bien y no se nota mucho el color (lo tengo en negro), ahora meteré algún backup ded gba q de momento no tengo flasheada la lite (no tengo superkey) jejeje

Un saludo
27 respuestas