Calidad de conexion en Xbox live.

Hola a todos, una curiosidad, resulta que desde hace unos días, me he dado cuenta de que la calidad de mi conexión es de 3 sobre 4, pero en el momento en que estoy en espera para reaparecer porque me han matado (por ejemplo en el CoD MW), la conexión se pone en 4/4, pero justo cuando vuelvo a aparecer, me vuelve a bajar a 3. ¿Es normal? es que no tengo ni idea de estas cosas. Saludos.
si dentro de lo que cabe es normal.. la mia es siempre de 3 rallitas y te digo que los rivales que tenga con 4 tendran una minima ventaja sobre ti, si no cuando te maten mira la camara de muerte... veras el chivatazo que te pega jejeje
En teoria es normal porque cuando estas viendo la camara de muerte, la unica transmision de datos es descarga de lo que es el video de la camara de muerte (ni siquiera el video, sino los movimientos del personaje que despues procesa tu consola haciendo asi mas eficiente el envio de datos por red).
En resumen, cuando ves una camara de muerte, tu conexion hace una actividad muuuucho menor que cuando estas jugando, controlando a tu moñigote, y todo eso. Por ello se da el caso de que tienes mas rayajas cuando ves la killcam que cuando juegas.

S2
2 respuestas