Calidad de conexión wifi VS cable

Estoy valorando la posibilidad de conectar la xbox vía wifi, pero desde luego la desecharía si el ping me sube demasiado. Ahora mismo no me quejo, tengo jazztel 20 megas y digamos que no está mal. El ping será idéntico o bajará? Router y xbox están muy cerquita, eso si...a apenas un metro, aunque con un par de "paredes" por medio...
Ya me diréis...
condedrako escribió:a apenas un metro, aunque con un par de "paredes" por medio...

jeje, pues si q es rara tu casa , tienes un par de paredes por medio en apenas un metro
:-O

Sobre lo del wifi pues imagino q ira casi igual ....no creo q te de mas ping por estar por wifi.
Yo lo tengo por router con cable y me va perfecto....estoy barajando tb la posibilidad de meterle wifi......haber si alguien q lo tenga comenta como le va.

un saludo.
yo con el top spin2 he tenido la sensación varias veces que con wifi va algo peor que con cable, pero nunca he podido comprobar que sea realmente así. Con los otros juegos que he jugado no he podido percibir nada raro.
yo tengo wifi, con una parede de por medio y el router digamos a 7 metros y yo creo que todo va bastante bien
yo tengo wifi conectado a unos 10m,y todo perfecto,y tengo varias paredes y puertas por medio
De normal tengo la Xbox a.... 20 Centimetros del router XD pero cuando juego en el monitor del PC... pues unos 2 metros con una pared de por medio, y en ambas va bien.
6 respuestas