calidad de dvd para un buen backup

bueno e leido en el foro que todo mundo ama y adora un marca llamada vermit o algo por el estilo pero vale 1.50 euros cada uno!! eso es carisimo =/ bueno si son buenisimos segun oigo asi que vale la pena, lo que les queria preguntar era si yo compro un dvd de mala calidad y quemo una peli en dvd my playstation2 es problable que no la lea no? ( eso lo lei por aki tambien ) eso significa que si ps2 si leo las pelis sin problemas mis dvds de $0.75 si valen la pena? o como hacen ustedes para chekear la calidad de un producto me quedan 8 de mis 50 dvds pregunto por que ustedes ya yeban mas tiempo quemando que yo entonses supongo que sabran mas. (em salio confuso la pregunta es; como se de que tan buena calidad es mi dvd?)

asias a todos y salu2!!

[beer] (viva ferrol >
primero, los q dicen son los dvd vernatim q son sin duda los mejores y q estan un escalon por encima del resto. en cuanto a lo de q 1.50 es carisimo.... bueno, me parece q es un REGALO. un verbatim con en cajita normal y uno(osea si qieres comprar un dvd suelto) te viene a costar 2.50 euros minimo, pero si lo compras en tarrinas de 50 o mas, pos cada uno te sale por 1.7 mas o menos. osea q 1.50 seria un regalo, q mas qisieramos.

hay otras marcas de dvd, q valen 1.70 mas o menos(comprandolos sueltos) como memorex,platinum,traxdata...

y por ultimo estan los mas "malos" q los ay incluso por menos de 1 euro suelto como los bulkpaq,princo,sky y marcas raras.

pero aun asi un dvd es caro, pero 1.5 esta de puta madre pa n dvd bueno, asi q rascate [carcajad] , y si tienes dinero pillate tarrinas de 25 o 50 pa aorra y no agas como y compres un dvd por semana q a la larga es peor(pero es q eso de gastar de golpe 60 euros.... ¬_¬ )
lo q te quieras gastar en el precio del dvd es segun lo que quieras forzar la play ,

buenos componentes menor esfuerzo de lectura menos ruido y a la larga mayor duraccion de la lente +

malos componentes posibilidad de que se queda clavado en imagenes , problemas de lectura , y ruido ( se fuerza mas la lente )

es como todo en la vida los barato a la larga sale caro ,

es mi opinion
Y lo caro sale bueno...jajaja
Los Verbatim son la caña y si 1.5 te parece caro...como se nota q no estuviste en la época que valían más de 6€....eso si que era caro.
Además no hay cosa q más exija a la lente de la PS2 q las pelis en DVD. Prueba a grabar pelis en Princo, y a mitad de la peli te empezará a meter más tirones q...y al principio también los da. Con la marcas malas es una lotería, de repente te tragas una peli y te va perfecta, luego tostas otra y es imposible verla porque cada 5 segundos un tirón.

Eso con un Verbatim no pasa nunca.
PD:
Acabo de probar un juego tostado en Verbatim y el mismo en Bulkpak...madre mía!!! El Verbatim supersilencioso. EL Bulkpak parece una motosierra comparado con el Verbatim. Q diferencia, madre mía...
Salu2!
los de Verbatim seguro se moririan de felicidad al ver que tienen clientes que los defeinden a capa y espada ><, bueno grasias por las respuestas! ( ablando de eso no me respondieron la segunda, si rula pelis de dvd como si fuera noriginales significa que es de buena calidad el dvd y que servira para juegos tambien no? bueno mejor aun como puedo chekear la calidad de sierto dvd virgen o quemado? ) no encunetro tieneda americana con Verbatim solo memorex i ritek tratare por el internet que la publicidad de esta web no manda a estados unidos asias :)!! [oki]

Edited: ( pff ya los encontre estan bajo un nombre diferente en mi tienda solo le pregunte al tio que atiende cuales eran los mas caros y buenos que tenia, vienen pintados como si fueran una railer de pelicula vieja , esa ruedita donde se enrolla la peli no se si saben de que ablo pero el caso esque los encontre y si por 2.20 maximo y minimo no e encontrado todavia pero seguire buscando asias por la info :)
encontre esto mientras buscaba info algien sabe si es verdad ?

PS2's are picky about what you slap in them, what works for someone might not work for someone else. Verbatim Data-Life Plus and Ritek disc's are sold in -r or +r formats and are the most forgiving do to the special dye they use which also puts less strain on your PS2's laser. The Verbatim disks are pretty expensive and Ritek can be found for $.80 or less apiece and since Verbatim buys there dye from Ritek, I would have to recommend Ritek as the #1 disk to use for backing up "YOUR" (ahem) games! Yeah sure technically you can use just about anything that your PS2 will accept, but why not extend your lasers life?

verbatim compra el dye de ritek? entonses los ritek no son tan malos? esque eso de 2 euros por dvd esta cariñoso para mi, ( que la mesada no es tan grande tios ><) y los ritek se consiguen por dolar o dolar 50, bueno si es falso a ahorrar que tanpoco es ocmo si le are backup a mil dvds que con 25 me basta y sobra ><
los ritek hay a gente q le van bien, pero a mi no me molan mucho.

LA forma de comprobar la calidad de un DVD es grabando unas 4 peliculas en DVD. Si ninguna ha metido ni un sólo tirón, son perfectos(caso Verbatim)

Salu2
perdon por tanto post esque esto ya es otra cosa diferente que quiero anadir, encontre los Verbatim 4X dvd-r a 77 pesetas o 0.99 euros por dvd y con cajita de cd a 1.15 cada uno (88 pesetas) es una estafa o sera enseirio? seguro me sapan el resto en el shiping and handeling no ;-)? weno si quieren les paso la web por privado para que miren

se me olvido el puntito enfrente del 99 lol
A 99 euros no creo jajaj q son casi 16000 ptas

Si salen por 77 o por 88 pesetas...ES BARATÍSIMO!!!!! [oki]
8 respuestas