Calidad de DVD ¿Qué marcas usar?

Hola a todos, tengo una Wii con WiiKey y me da problemas al leer ciertos backups. Utilizo DVDs TDK+R Lightscribe. En un principio funcionaban fenomenal pero parece ser que ahora le cuesta más. Estan grabados a 4x (el mínimo posible).

¿Me podriais decir que marcas ofrecen más calidad (si son lightscribe mejor)? Si es posible me gustaria que las respuestas fuesen algo técnicas, es decir, los X son mejores que los Y porque los X son de calidad A y los Y son de calidad AAA+. También si es posible me gustaría saber si es recomendable usar +R o -R por alguna razón lógica.

¿Es muy importante el DVD utilizado? ¿Tanto cambia de una marca a otra apra que no le cueste al lector? Me sorprende que DVDs nuevos den tantos problemas.

muchas gracias por todo
La gente usa la que sale en la busqueda en el foro

http://elotrolado.net/search.php?s=

cansinos
los dvds de calidad se notan , los mejores son los -r y a poder ser ritekf1 o ritekg05 ,eso si de aa+ aunque verbatim tambien van bien,por ejemplo yo con ridisk xtreme 16x que son ritekf1 van a la perfeccion grabados a 4x y 100 por 30 y algo euros que no es tanto X-D
llibertariu escribió:los dvds de calidad se notan , los mejores son los -r y a poder ser ritekf1 o ritekg05 ,eso si de aa+ aunque verbatim tambien van bien,por ejemplo yo con ridisk xtreme 16x que son ritekf1 van a la perfeccion grabados a 4x y 100 por 30 y algo euros que no es tanto X-D

Me gustaría saber en que te basas para decir que los -r son mejores que los +r, sólo eso amigo...

Un saludo
sencillo, la wii no siempre coge bien los +R... para ello hay que activar nosequeleches en la grabadora :D

No es cuestión de entrar en polémicas de +R o -R, es simplemente que para evitar problemas, la gente usa -R que así no se tiene que preocupar de más que grabar y jugar ;)
yo siempre uso vervatim - R y me tiran de lujo, la verdad esque no he provado otra ya que si va bien...
Yo uso Ridisc xtreme y van de lujo.
Pioneer 110D + Traxdata -R AAA+ + 4x con IMGburn 2.3.1.0 -> Perfecto
7 respuestas