calidad de DVD

Hola mira queria haceros una pregunta:

cuales son los mejores dvds para mi blanquita?.a mi me han dicho que los Traxdata son muy buenos y los Ridisc tambien.¿estas marcas dichas antes valen?

gracias y saludoss
Pues a mi me han funcionado muy bien los Verbatim y los Ridata
Verbatim 0 DVDs chungos, van perfectos y no dan problemas de lectura si los planchas a poquita velocidad, you know :D
Pues yo me tengo ke joder y uso Memorex...ya ke los Verbatim no los he encontrado en ninguna parte.Pero te puedo decir ke a 1x de grabacion me van 7 de 7 sin ningun problema [jaja]
Yo solo he probado Verbatim y va mejor que los originales, nada de fallos de lectura y hasta hace menos ruido, ver para creer.
Los Fortis estan a 1,5€ y son idénticos a los Verbatim.
Como la seda.
Sly_Marbo135 escribió:Los Fortis estan a 1,5€ y son idénticos a los Verbatim.
Como la seda.

Fortis??? pero si esa marca no la conoce ni el gato. Aqui hay gente que come huevas de merluza y le saben a cabiar ruso jejejej :)
verbatin la caña no falla salu2
y que tal son los samsung
Verbatim es sin duda la marca por excelencia. Yo estube bastante tiempo en una tienda de informatica y tienen la mayor calidad de cara al publico, aunque hay algunos dvds profesionales como los taiyo yuden, hechos en Japon que son de una calidad igual o incluso superior. Por regla general los dvds de mejor calidad suelen ser los manufacturados en el pais nipon, mientras que taiwan, india, etc podrian estar en el siguiente escalon y china sin duda en los de peor calidad.

Espero haber aclarado algunas dudas. Un Saludo [+furioso]
11 respuestas