Buenas tardes a todos.
El motivo por el que abro el hilo es para comentar mi última experiencia como usuario con la editorial de comic marvel panini. Decir que llevo desde hace un año enganchado a los comics marvel, en especial a las series clásicas (ominigold), donde tengo en mi colección 12 tomos.
La cosa es que no se si por casualidad o no, es que estoy teniendo problemas con todos los tomos. Mi primer caso comenzo con el tomo los vengadores unidos en combate (omnigold), empezo a despegarse por la parte central y cada vez que lo abría para seguir leyende iba empeorando la cosa. Así que finalmente decidí por devolverlo en tienda. Cual fue mi sorpresa que al recoger el tomo cambiado, ni pasado dos días, al continuar la lectura por donde lo deje en el anterior tomo, se empezo a despegar. Así que lo devolví de nuevo, recibi otro diferente y a este le paso lo mismo. Así que ahora estoy esperando a que me envíen el cuarto.
Ahora bien la cosa no ha quedado aquí, resulta que el tomo del 75 aniversario, se me ha despegado de la parte central, y ha empezado a despegarse el grupo de hojas que hay junto a la parte central. En este caso lo he pegado con cola, debido a que el tomo lo adquirí a dos meses, pero el resultado no ha quedado del todo bien.
Ya el peor caso que me ha ocurrido fue la compra de 'Regreso de Arma-X' (colección extra de superheroes) que el mismo día que lo compre y me puse a leorlo se me despegaron de las hojas del principio.
Tengo otros casos más pero menos grabes, como el tomo 2 de la patrulla x, que la última hoja (negra junto a la tapa) se me ha despagado.
La cosa es que soy una persona que suele cuidar bastante mi material, y lo que me jode que un tomo de 40€ se despegue con solo mirarlo. Es que la verdad me jode mucho porque me encanta sentarme un rato a disfrutar de las grandes historias de marvel, pero es que últimamente estoy acojonado de coger cualquier tomo y ponerme a leerlo y que se me despegue. Es que no es normal que una edición supuestamente coleccionista el encuadernado (referente al encolado) sea de tan mala calidad, que puedo entender que cuando se le da mucha tralla es normal que por la cantidad de hojas y esfuerzo se pueda despegar algo, pero que no tenga ni dos meses y de semejantes problemas me parece ridiculo, ya que a este paso no voy a poderlos a leerlos una segunda vez.
Por esta razón he escrito el hilo, para que me contéis vuestras experiencias. Gracias.