Pos hace poco he pedido los dvds dl de la marca ritek, tengo que decir que no me han dado ningun fallo aun (llevo 4 o 5 copias) por lo que veo, dicen que tienen menos calidad que los verbatim, y le he pasado un scan a un ritek grabado con mi lg gsa h12n uj13.
No se por que pero los resultados son muchisimo mejores en el nero que en el dvdinfo . el dvd es el mismo para los dos programas.
Me estoy volviendo loco no se que hacer si seguir con ritek o pillarme verbatim, mirando los resultados...¿que me aconsejais?. Tengo un lector benq en la 360.
Yo tengo de las dos marcas y se los traga todos, yo mas que calidad (contando que los dos son de buena calidad) creo que es mas el vicio que una le da a la maquina. Aun me acuerdo cuando decian: No le pongas el chip a la play que se rompe, no se rompe por eso, se rompe por las horas de vicio de mas que le damos. Claro que tambien influlle la calidad del dvd pero esos dos son buenos.
Hay quien no estara de acuerdo, otros que si. De todas formas, UN SALUDO A TODOS DDD
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sulfure escribió:Pos hace poco he pedido los dvds dl de la marca ritek, tengo que decir que no me han dado ningun fallo aun (llevo 4 o 5 copias) por lo que veo, dicen que tienen menos calidad que los verbatim, y le he pasado un scan a un ritek grabado con mi lg gsa h12n uj13.
No se por que pero los resultados son muchisimo mejores en el nero que en el dvdinfo . el dvd es el mismo para los dos programas.
Me estoy volviendo loco no se que hacer si seguir con ritek o pillarme verbatim, mirando los resultados...¿que me aconsejais?. Tengo un lector benq en la 360.