Calidad de imagen de divx en XBOX VS TVout?¿

Hola tengo pensado comprar una Xbox para ver exclusivamente divx y la duda q tengo es en lo referente a la calidad de imagen q obtendré.
Hasta ahora usaba la salida tv de la tarjeta gráfica para conectar el pc a la tele y ver los divx desde alli pero por culpa de la calidad de la salida tv (no es Matrox)perdia un poco de calidad en la imagen .
la pregunta es :
¿Se ven mejor los divx en xbox q usando la salida tv de la tarjeta grafica? yo supongo q se veran mejor en la X pero pregunto antes porque solo usaré la Xpara eso.

SALU2
desdeluego se ve INFINITAMENTE mejor k con la TVOut de una tarj grafica, al menos k la mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es triste que la gente se compre la consola unicamente con estos fines, pero lamentablemente es lo q mas se ve por la calle ultimamente.
triste pq...cada uno se la compra para lo q quiere o no?

en relaccion a tu pregunta...precisamente el otro dia llegue a casa y mi padre estaba viendo el sexto sentido en el salon a traves de la salida de tv...le dije q en la x se podian ver divx y cuando vio la diferencia se quedo Oooh

no hay color entre verlas a traves de la salida de tv y la x...

salu2 a to2
joder zaragozas vaya suerte de padre q tienes que medio entienda del tema. Ya me imagino yo a mi pae intentando poner un DIVX en la xbox, juajuajaujaauja :) :) :)

Saludos.
Se ve mejor con la XBox. Yo tengo las dos y te puedo decir q me a sorprendido mucho. y la pasta q me gaste en la Radeon 9500 :). Mu buena compra aunq sea solo pa eso. por 40.000 billetes tienes el mejor reproductor multimedia pal salon
Escrito originalmente por zaragozas
triste pq...cada uno se la compra para lo q quiere o no?

Si, pero da rabia q haya gente q se compre una consola para ver divx, no para jugar q es su cometido principal, la xbox esta cogiendo fama por sus posibilidades, no por sus juegos, y eso es lo triste del tema. Que cada uno haga lo que quiera, como quiera y como le salga de los c*j*n*s, pero esto no hace nada mas q perjudicar a la consola.
Ok gracias a todos mañana me pongo a buscar una Xbox por Zaragoza (a ver si hay suerte y me toca Samsung) y a ver divx como dios manda.

SALU2
Escrito originalmente por Fraludio
Es triste que la gente se compre la consola unicamente con estos fines, pero lamentablemente es lo q mas se ve por la calle ultimamente.

cada uno se compra lo que quiere para hacer lo que quiera...... y las tias que se compran un pepino y en vez de comerselo se lo meten x el higo? o el que se compra un bate de beisbol como arma? en fin, al menos le da una buena utilidad ya que el kiss se queda lejos en precio calidad y codecs y no hay muchas maneras de ver divx en la tele, saludos ;)

Si, pero da rabia q haya gente q se compre una consola para ver divx, no para jugar q es su cometido principal, la xbox esta cogiendo fama por sus posibilidades, no por sus juegos, y eso es lo triste del tema. Que cada uno haga lo que quiera, como quiera y como le salga de los c*j*n*s, pero esto no hace nada mas q perjudicar a la consola.

a la consola no la perjudica pues se vende mas eso de 1º
y de 2º si algun dia le apetece jugar ahi tiene los juegos, los juegos no se van a joder pq la gente compre mas consolas tranquilo.
yo opino que hasta es bueno que la gente se compre la X aunque sea pa tenerla en el armario, asi a ver si se deciden los de konami a darnos un we o mas gente se apunta a hacer juegos para la consola.
Vamos haber, yo he echo varias pruebas y probado con varias tarjetas graficas con TV-OUT.

Cuando hablamos de tarjetas graficas con TV-OUT tenemos que diferenciar en chipset que incorpora para generar la señal de TV, y los hay MALOS, BUENOS y MUY BUENOS.

La mayoria son MALOS, pero hay tarjetas que incorporan generadores de señal muy buenos con chipset Phillips por ejemplo. Existe otros por ejemplo como los de nVidia que hay varias familias.

De lo k he probado, los mejores resultados que he visto, es con una Via EPIA M9000 (con tarjeta grafica incluida) que elimina las jodias cortinas cuando la peli hace un scroll de derecha a izquierda o vicebersa (cortinas muy comunes en las tarjetas graficas con TV-OUT)

Pero si lo que quieres es ver exclusivamente DIVX y/o DVD, hay una tarjeta especifica para ello, es de Sigma Designs (X-CARD) http://www.sigmadesigns.com con la que obtendras los mejores resultados, superando perfectamente a XBOX y TV-OUT tarjetas graficas, y encima es barata, por unas 14.000 pelas de las de antes, la pillas y ademas descomprime DVD via hardware y no te tienes que comprar una XBOX.

Un saludote
Kingland
Pero si lo que quieres es ver exclusivamente DIVX y/o DVD, hay una tarjeta especifica para ello, es de Sigma Designs (X-CARD) http://www.sigmadesigns.com con la que obtendras los mejores resultados, superando perfectamente a XBOX y TV-OUT tarjetas graficas, y encima es barata, por unas 14.000 pelas de las de antes, la pillas y ademas descomprime DVD via hardware y no te tienes que comprar una XBOX.

Lo siento mucho, pero no estoy nada de acuerdo contigo. Yo tengo la XCARD y ni por asomo llega a la calidad que da la XBOX y ademas que el software oficial de la XCARD no permite ver divx 3 ni algunos divx 5.

En la XCARD me compre el kit para utilizarla el cable SCART y en la XBOX tb. Ademas, en la XCARD tenia que hacer zoom para ver las pelis divx a pantalla completa con la consiguiente perdida de calidad y en la XBOX no hace falta, ya que te reproduce la pelicula en formato anamorfico adapatandose a mi television panoramica.

A lo mejor realmete el problema de la XCARD es el software, pero te digo que desde que me compre la XBOX, ya no tengo la XCARD puesta en mi ordena.
pues yo opino que segun que tarjetas... yo veo las pelis(Divx) iwal de bien por mi tv-out que por la xbox... y la verdad que es mas comoda la Tv-Out xDDDDDD

Otro cantar es ver DVD... porque en la xbox se ven muuuchisimo peor que en el dvd de sobremesa que tengo... (y no es ninguna maravilla)

Saludos.
Escrito originalmente por 36thChambers
pues yo opino que segun que tarjetas... yo veo las pelis(Divx) iwal de bien por mi tv-out que por la xbox... y la verdad que es mas comoda la Tv-Out xDDDDDD

Otro cantar es ver DVD... porque en la xbox se ven muuuchisimo peor que en el dvd de sobremesa que tengo... (y no es ninguna maravilla)

Saludos.

estoy contigo en lo del dvd de sobremesa. en lo otro al menos para mi no pero bueno no se que tv-out tendras tu y con q cables y tal lo has hecho, saludos ;)
La tarjeta es una nvidia ti 4200 y va por Rca's a la tv (una philips 28")... y si hay diferencia no la noto la verdad ;-)

Saludos.
La tarjeta es una nvidia ti 4200 y va por Rca's a la tv (una philips 28")... y si hay diferencia no la noto la verdad ;-)

Saludos.

me das nvidia [jaja] [jaja]
y si hay diferencia no la noto la verdad

Pues si hay diferencia aunque no la notes.

Se llama RGB (siempre que uses el cable scart avanzado).

Tu tele es de 28" panoramica o normal?

si que es una pena, pero cuando pruebe algunos juegos (ke seguro que lo hará) va a darse cuenta de lo que en realidad es esta consola.

saludos
Escrito originalmente por SPlNeTe

Pues si hay diferencia aunque no la notes.

Se llama RGB (siempre que uses el cable scart avanzado).

Tu tele es de 28" panoramica o normal?

28" Panoramica 100 Hz... ver si el finde tengo tiempo y hago unas cuantas pruebillas mas que las que hice en su dia... ;-)

Saludos.

Pd: si uso el adv. scart
Escrito originalmente por Ivaner

a la consola no la perjudica pues se vende mas eso de 1º
y de 2º si algun dia le apetece jugar ahi tiene los juegos, los juegos no se van a joder pq la gente compre mas consolas tranquilo.
yo opino que hasta es bueno que la gente se compre la X aunque sea pa tenerla en el armario, asi a ver si se deciden los de konami a darnos un we o mas gente se apunta a hacer juegos para la consola.

Si que perjudica q solo se vendan consolas, porque ya es bien sabido que de donde se sacan realmente los beneficios es de los juegos, no de la consola, incluso se llego a decir (no se si es cierto o no) q por cada xbox vendida se producian perdidas q se recuperarian con los juegos.

Saludos.

Pues no sera por la fama q tienen las nvidia de dar "buena" calidad por la TVout. Las ati si son otro cantar. (por cierto, el overlay de las nvidia da asquito, tengo una 9000 pro y cuando veo un video en una nvidia se ve bastante peor)
20 respuestas