Calidad de imagen en monitor CRT

Hola, tengo una duda que no he conseguido averiguar después de leer montones de posts….

Si conecto la ps3 mediante cable hdmi-dvi y vga-box a un monitor de pc que soporte 1024X800 (por ejemplo) de los antiguos de tubo (crt)…, la calidad de la imagen va a ser la misma que si el monitor fuera de TFT o la misma que si se tratara de una Tv de tubo?

Muchas gracias
Seguramente te referirás a los CRT HD, pues fijandonos en el tema de la resoluciones (dejando aparte antiguedad del CRT y comparaciones con algun LCD en concreto) sí, debe darte la misma calidad, ya que es HD, como las LCD, aunque puedo estar equivocado claro.

Saludos!
mmm yo la tengo con un CRT de 15 pulgadas, y me coje 1080i lo que pasa que claro son 4:3 y la señal de la ps3 a partir de 720p ya es para 16:9 con lo cual se me ve estirado, asi que lo tengo to chapucero con la pantalla encojida para que no se vea todo demasiado estirado.

creo q no he dicho ninguna burrada, si es asi que alguien me corrija xD
Me referia a un monitor Crt normal, de los antiguos, no hd.

Entonces... ¿si al final decido comprar un monitor tiene que ser 16:9 para ponerlo a una buena calidad de imagen?

Saludos
tio el mio es más antiguo ke las maracas de machin xDD, no creo k sea hd, yo solo se k un dia lo prove pk lo tenia por ahi tirao y me coje 1080i

los monitores que se venden suelen ser de 16:10 y por tanto estira un poquito la imagen, pero algunos llevan arc y lo corrije
betico, pero el tuyo es crt?
CRT es de los de antes no? uno normal de esos ke te ocupan todo el escritorio, si quieres ya le hare una foto funcionando

de aspecto es de un estilo a este:

http://www.overlandia.com/images/LG-CRT15Tactil.gif
Osea como el mio..., y el tuyo alarga la imagen?

Me dices como lo tienes conectado todo exactamente porfa? (Pero para paletos, que estoy muy liado...)

Gracias
si alarga la imagen, pero weno estoy acostumbrado, hasta de aqui poco que me comprare el samsung 2032bw, donde mas se nota es en el Formula1 que el coche se ve mas estrechillo y el cuentaquilometros ovalado. Por eso lo que hago es estrechar la imagen verticalmente con los controles del monitor y quedan bandas negras arriba y abajo como en las peliculas sabes.

La tengo conectada así: http://mod-center.com/data/productos/XCM_VGA_BOX_G.jpg

un cable por componentes que sale de la ps3 hacia el vgabox y del vga box al pc con un cable vga

si quieres ya te pasare una foto de como se me ve, que ahora estoy en el curro
y te coge 1080? Entonces esta muy bien.

Donde compraste el vga-box, cuanto te costo? Es que alguien me ha dicho que con vga-box la calidad de imagen es como si estuviera conectada con un cable rgb, osea la menor calidad
yo tambien estoy con dudas mi monitor es este

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=72740$sid=1121

comprando un vgabox y cable por componentes me valdria?

lo digo para conectar la ps3 jap por componentes con el vgabox y asi poder jugar juegos pal region free q no van si no es por hdmi o componentes
a ver, el vga box me costó 50€ creo en una tienda de barcelona, k tambien tiene web (hardcore gamer) y ya te digo me coje 1080i pero es un poco cutre ya ke esta estirada la imagen, pero bueno se puede aguantar, lo dicho ya os pasare una captura, otra cosa tambien es que se me ve bastante oscuro incluso poniendo el brillo a tope, pero tampoco me es problema porke suelo jugar por la noche y con la luz apagada.

Edito:

aqui teneis unas capturas y un pequeño video, la calidad es mala porq la camara es de 3 megapixel y está un poco hecha polvo xD

saludosss

http://www.mediafire.com/?3n0mzzbzpc0 aqui lo podeis descargar
Muchas gracias betico!!!!!!

Pues no se ve nada mal, sabes si tu monitor es crt hd? ol no es hd?
todos los monitores de ordenador trabajan con resoluciones HD, hasta donde yo tengo entendido.
pues no lo se, la verdad esq no se como puedo mirar eso

bastante bien se ve si, lo malo es eso, si te fijas en el cuentarevoluciones parece un huevo xD pero se nota mas k nada en juegos de coches, ya que hago la chapuza de las bandas negras
arriba y abajo
Claro que TODOS los monitores de culo son HD xD la alta definición no es nada nuevo.

A no ser claro que dispongas de un monitor monocromo o color verde entonces si que no es HD xD
15 respuestas