por cierto a ver los eolianos q disponen de mas projectores si se ofrecen a postear imagenes com la del amigo gonedns.
ya hay hilos creado donde se han puesto fotos de todo tipo,y yo e creado un hilo donde solo se pondran fotos de juegos de xbox en proyectores.
para ser tan barato se ve muy bien.q hay de diferencia de este al z2?
perdon,no es q sea barato esque lo consiguio gracias a la tienda de un amigo por 700e,segun cuenta gonedns,quien tuviera amigos asi
.
diferencia,desconozco las caracteristicas del nec ese,haber si la encuentro por hay,pero me imagino q al ser un dlp,es dlp el nec gonedns?
sera el contraste q sera mas alto,lo malo con respecto al z2 me imagino q sera q el z2 es 16:9 nativo y el nec sera 4:3 no?
y eso sobre todo en las pelis dvd y en pantallas 16:9 se tiene q notar,pero en juegos se ven muy bien,y en dvd pelis tambien se tiene q ver bien,pero me imagino q habra alguna diferencia entre un proyector 16:9 y uno 4:3 no creeis?
escrito por gonedns:
mi conexion actual no es por componentes ni HDTV
gonedns, por componentes ya es hdtv,todo lo q sea sacarle los modos famosos de 480p,720p y 1080i en el dash de la xbox,ya sea por x2vga,o por video componentes,es hdtv.existe tambien el termino hdpc q es por pc,q para mi aunque no lo he probado sera por donde mas partido se le puede sacar al proyector.y mas si este es conectado por a DVI.