Calidad de imagen pesima

Tengo una 360 elite de Febrero de 2010. Ya no es mi primera xbox, es la 4ª ya, y la que mejor resultado me dio creo que fue la 2ª.

En esta ultima, la he conectado por HDMI y componentes al P2770HD de mi firma, y la calidad de imagen deja mucho que desear.
En HDMI he probado todas las configuraciones posibles y no hay manera. Hoy he comprado una extension para el cable de componentes ya que tengo que pasar el cable por la pared y el rodapie, y aparte de que tenia la imagen algo distorsionada, supongo por efecto de tener cables electricos cerca, la calidad seguia siendo igual que en HDMI.

He pensado en ir mañana al Game a por un cable VGA a ver que tal va... aunque si lo pruebo con la consola fuera de su sitio sin alargar el cable se ve bien, y al final me mato a hacer la instalación final y tengo la imagen distorsionada me da algo!

Os añado unas imagenes para que comprobeis lo que comento.

Componentes

Imagen

HDMI

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con unas imágenes tipo off screen dificilmente se podrá apreciar la calidad, de todas formas la mejor calidad la obtendrás por HDMI.
El componentes y el HDMI casi te van a dar la misma calidad de imagen.
En las opciones de la consola prueba a ponerte la resolucion a 1080p y sobre todo en modo "Expandido".
Al final hoy he comprado el cable VGA y bueno... mejora un poco pero sigue dejando mucho que desear.

Creo que seguire usando el HDMI, pero me decepciona mucho.
Dark escribió:El componentes y el HDMI casi te van a dar la misma calidad de imagen.
En las opciones de la consola prueba a ponerte la resolucion a 1080p y sobre todo en modo "Expandido".

hombre eso no debería ser así.

En teoría la mejor calidad te la debería dar el HDMI y después el vga, y por último el componentes,

Pero de todos modos algunas veces, denpendiendo tanto de la pantalla como de los gustos del usuario unos prefieren el vga o el componentes antes que el hdmi.

El hdmi muestra colores más claros y brillantes. El vga algo más oscuros pero con más contraste y además de que disimula más los dientes de sierra. Yo particularmente prefiero el vga. xD

pero como digo esto puede ir más por gustos que por otra cosa.

Salu2.
yo prefiero hdmi y estandar en imagen ya que en expandido se me ve todo muy oscuro y no se porque ,
pasnake escribió:yo prefiero hdmi y estandar en imagen ya que en expandido se me ve todo muy oscuro y no se porque ,

Yo prefiero ajustar el rango del color en expandido y luego ajustar el brillo y contraste de la tele, los colores asi se suelen ver mejor.
Soy experton en calibraciones, ya que me dedico a las artes gráficas. Os recomiendo configurar la Xbox en standard, ya que en expandido pierdes gama tonal, el resultado es una imagen quemada. Los colores se verán mas "intensos" aparentemente al cambiarlo pero lo que haces es perder porcentajes de grises, y esto es igual a perder detalle.

Después lo que haría seria buscar la pantalla (si no tenéis calibrador) en foros de teles donde gente que se dedica a calibraciones (con espectofotómetro) comparte los parámetros.

Sobretodo nunca usar el negro enriquecido, ni el contraste dinámico. todo esto puede llegar a servir para arreglar una imagén deteriorada pero nunca para un señal limpia de una consola y menós por HDMI
edge_evans escribió:Soy experton en calibraciones, ya que me dedico a las artes gráficas. Os recomiendo configurar la Xbox en standard, ya que en expandido pierdes gama tonal, el resultado es una imagen quemada. Los colores se verán mas "intensos" aparentemente al cambiarlo pero lo que haces es perder porcentajes de grises, y esto es igual a perder detalle.

Después lo que haría seria buscar la pantalla (si no tenéis calibrador) en foros de teles donde gente que se dedica a calibraciones (con espectofotómetro) comparte los parámetros.

Sobretodo nunca usar el negro enriquecido, ni el contraste dinámico. todo esto puede llegar a servir para arreglar una imagén deteriorada pero nunca para un señal limpia de una consola y menós por HDMI

joer yo siempre la he tenido en expandido. Luego pruebo a ver que tal, y si mejora la imágen aunque yo uso vga. lol
y que diferencia hay entre expandido y estandar?
Me interesa el tema, yo tengo VGA por exapandido, nunca lo he probado por estandar, prueba litooooooooooos! jajajaj y ya cuentas! Gracias
Pon la entrada HDMI en modo PC y se suavizan los dientes de sierra, luego configura a tu gusto las opciones de color, contraste, etc.
jjuanji escribió:Me interesa el tema, yo tengo VGA por exapandido, nunca lo he probado por estandar, prueba litooooooooooos! jajajaj y ya cuentas! Gracias

Ya he probado y no se, no me ha gustado, se ve todo más clarito y a mi parecer falto de colores oscuros. Prefiero en expandido.

salu2.
Hay juegos que ya permiten calibrar la configuración para que se vea todo el rango de colores desde el mas claro al más oscuro. Yo lo tengo en expandido y desde mi punto de vista es como mejor se ve, aunque eso también depende de la tele y los ajustes que tenga, la mia por ejemplo permite ajustar el gamma para darle mas intensidad al color principal y evitar que zonas grises se vean negras totalmente sin tener que tocar para nada el brillo.
antiguamente no existia esos modos, solo estaba el standard
pero la gente q jugaba por vga, se kejaba de q el contraste, era algo malo, pq los negros eran grises-blankecinos
añadieron esa opcion, para q los negros fueran mas puros , mas negros vamos

va segun el tv o monitor, en algunos lo vereis mejor de un modo u otro

Respecto a tu calidad, diria q es por la pantalla q tienes
litos001 escribió:
jjuanji escribió:Me interesa el tema, yo tengo VGA por exapandido, nunca lo he probado por estandar, prueba litooooooooooos! jajajaj y ya cuentas! Gracias

Ya he probado y no se, no me ha gustado, se ve todo más clarito y a mi parecer falto de colores oscuros. Prefiero en expandido.

salu2.

Gracias amigo! Me ahorro probarlo tonces!!! X cierto soy yo o es que vga se ve mejor que por hdmi???
Si tienes modo juego en la TV dale caña porque parece que estan activadas las tipicas cosas que son para peliculas pero que en los juegos dan un resultado pesimo. Ami se me veia asi porque venia todo activado de fabrica y al poner modo juego se quitan y perfecto.
16 respuestas