mtirapu escribió:Hola gente de la comunidad. Hago este nuevo hilo para hablar acerca de cómo mejorar la calidad de mi Xbox360.
Lo que pasa es que tengo un televisor convencional o "viejo", el cual no tiene entrada HDMI. Mi problema se presenta cuando tengo que leer algo en los videojuegos, lo que más se dificulta es leer las letras. Quería saber si habría algún modo de poder mejorar un poco la calidad.
Tema aparte, tengo un decodificador para ver canales de aire (Argentina). Tal decodificador me da señales en HD de los canales, teniendo una muy buena calidad en mi televisor viejo. Quería saber como tratar de tener esa excelente calidad en mi televisor, ya que no tengo ingresos para comprarme un LCD o algo parecido.
Desde ya, muchas gracias por leer el tema.
Saludos.
pitipitrekus escribió:mtirapu escribió:Hola gente de la comunidad. Hago este nuevo hilo para hablar acerca de cómo mejorar la calidad de mi Xbox360.
Lo que pasa es que tengo un televisor convencional o "viejo", el cual no tiene entrada HDMI. Mi problema se presenta cuando tengo que leer algo en los videojuegos, lo que más se dificulta es leer las letras. Quería saber si habría algún modo de poder mejorar un poco la calidad.
Tema aparte, tengo un decodificador para ver canales de aire (Argentina). Tal decodificador me da señales en HD de los canales, teniendo una muy buena calidad en mi televisor viejo. Quería saber como tratar de tener esa excelente calidad en mi televisor, ya que no tengo ingresos para comprarme un LCD o algo parecido.
Saludos.
buenas el codificador que tienes por muy bueno que sea y de alta definicion , si tienes una tv crt , solo se va a ver o solo te va a permitir ver segun la calidad de la tv en este caso es decir .
tu descodificador por muy bueno que sea, la resolucion HD no te va a permitir que se vea mejor en esa tv antigua.
lo que quieres hacer es puntear la imagen que pase por el deco y este por la tv cosa que no se puede y aparte si se pudiera se vera igual a como se te ve ahora.
lo unico seria un monitor de pc lcd y hacerte del cable para que lo veas medio decente y econmico a la misma vez.
saludos
forajidox escribió:El tamaño de la letra no tiene arreglo ni en un LED,Plasma o lo que pongas,incluso en algún juego que permite modificar el tamaño de la letra ... te quedas ciego.
mtirapu escribió:pitipitrekus escribió:mtirapu escribió:Hola gente de la comunidad. Hago este nuevo hilo para hablar acerca de cómo mejorar la calidad de mi Xbox360.
Saludos.
buenas el codificador que tienes por muy bueno que sea y de alta definicion , si tienes una tv crt , solo se va a ver o solo te va a permitir ver segun la calidad de la tv en este caso es decir .
tu descodificador por muy bueno que sea, la resolucion HD no te va a permitir que se vea mejor en esa tv antigua.
lo que quieres hacer es puntear la imagen que pase por el deco y este por la tv cosa que no se puede y aparte si se pudiera se vera igual a como se te ve ahora.
lo unico seria un monitor de pc lcd y hacerte del cable para que lo veas medio decente y econmico a la misma vez.
saludos
No, no quiero hacer eso. Perdón si se entendió así. Yo necesito mejorar la calidad de la imagen, si es que hay alguna manera.
Estaba pensando en un monitor, ya que le daría 2 usos (notebook y televisor), pero no tengo los ingresos como para comprarlo por el momento.forajidox escribió:El tamaño de la letra no tiene arreglo ni en un LED,Plasma o lo que pongas,incluso en algún juego que permite modificar el tamaño de la letra ... te quedas ciego.
Lo sé, pero el problema es que las letras se ven muy juntas y no se alcanza a entender lo que se lee. En los LCD los bordes están más definidos, por lo que se puede leer.