Calidad de imagen....

Hola,soy usuario de la xbox desde que salio,pero mas que nada para reproducir peliculas y jugar un poco,el caso es que desde que he cambiado de TV a una de mejor calidad (philips 32" pixel plus panoramica) he notado una gran perdida de calidad...la X esta configurada pal60 y panoramico,el xbmc por ejemplo reza 50hz...si la paso a ntsc 60,pero la imagen se ve como un poco doble,esta conectada usando los RCA que vienen de casa,alguien sabe si es normal este problema?,gracias por adelantado :)
pues ke tv tenía antes? te lo digo porke yo antes tenia una tv normal/maluxa de 14" y se veia mu bien pero aora ke tengo una LG Flatron LCD veo cosas ke antes no veia bordes con efecto sierra,un poco de pixelado...

salu2
Juego normalmente en un tv de 28" y al cambiar por una de 21" note mucha mejoría, no habia ni un diente de sierra y todo se veia más nitido...
Utilizas el peor cable de todos :? , por cierto que entradas de video tiene tu tele nueva [comor?]
pues eso de que pierde calidad cuando cambian de una tv a otra mas grande pues es una idiotes, lo que pasa y me sorprende de ustedes ya que en estos foros se especializan en investigar un poco, es que como todos saven las imagenes de la tv estan formadas por pixeles y cuando cambias a una tv mallor pero con los mismo cables normales de 480i pues se ven un poco mas los detalles, se ven cuadritos donde antes no los abia, se ven cortes de cierra donde antes en una tv pequeña no lo notaban.

de ntrada les recomiendo que si se compran una tv de mallor calidad al menos comprense una que soporte 480p y se compren los respectivos cables de xbox para esta resolucion.

por otro lado, si no quierten gastar pues solo ponganle o muevanle a la tv,las tv no son magicas, si le ponen el 100% de sharpes pues claro que veran todo con cortes de cierra,

adios y suerte
4 respuestas