Calidad de imagen.

Recientemente he adquirido una television HDready y tengo la xbox conectada por RGB, me gustaria saber si hay mucha diferencia de calidad entre este cable y el cable por componentes.

Tambien tengo otra duda que me amarga la existencia. Uso unleashx como dash principal y desde que la tengo enchufada a la nueva tele me da la opcion en el menu de configuracion de activar los modos de video 720p 1080i, sin embargo cuando los activo, aunque guarde los cambios y reinicie la consola, los cambios no tienen ningun efecto real, es decir, sigo con mi PAL60 de siempre. ¿Alguien sabe por que puede ser?

Muchas gracias y un saludo.
loki_nkc escribió:Recientemente he adquirido una television HDready y tengo la xbox conectada por RGB, me gustaria saber si hay mucha diferencia de calidad entre este cable y el cable por componentes.

Tambien tengo otra duda que me amarga la existencia. Uso unleashx como dash principal y desde que la tengo enchufada a la nueva tele me da la opcion en el menu de configuracion de activar los modos de video 720p 1080i, sin embargo cuando los activo, aunque guarde los cambios y reinicie la consola, los cambios no tienen ningun efecto real, es decir, sigo con mi PAL60 de siempre. ¿Alguien sabe por que puede ser?

Muchas gracias y un saludo.

- Merece la pena por componentes si pones la consola en NTSC y activas los modos progresivos.

- Los modos progresivo sólo se pueden activar en NTSC, por eso por mucho que lo cambies en el UnleashX no sucede nada
Gracias amigo, ya he estado trasteando un rato y me he dado cuenta que con el cable RGB no hago nada, esta tarde intentare comprar uno por componentes.
2 respuestas