calidad de la ps3 como reproductor de BR

Quisiera saber si alguno ha leido algo sobre la calidad de la ps3 como reproductor de br, ya que teniendo en cuenta a que precios salen los primeros reproductores de otras marcas, se puede considerar a la ps3 de gama baja.

Hasta ahora tenia en mente compra la xts, pero tal vez cambie de opinion y me compre la ps3, y asi mato dos pajaros de un tiro. Siempre y cuando el reproductor sea bueno, que teniendo en cuenta la mierda que eran las primeras ps2....
Creo que habia un hilo comparando diferentes reproductores entre ellos la PS3
:-| hombre yo creo que con la resolucion que puede llegar a dar ps3 y esas cosas, no creo que este nada mal

salu2
With its superb picture and sound quality, future-proof features, and attractive price, Sony's PS3 manages to live up to the hype.

Plus
•Excellent picture and sound
•Bargain price compared to other players
•Loaded with cool, useful features
•Has future-ready HDMI 1.3 connection
•Fast disc loading and response time

Minus
•Real remote control costs extra
•Loud fan noise
•No high-def upscaling for DVDs
•May get shot at waiting in line to buy one

That said, Sony's PS3 game console is one of the most exciting, well-executed home theater products I've laid my hands on in a long time.

http://www.soundandvisionmag.com/hd-dvd-bluray/1927/shootout-3-blu-ray-disc-players.html
La mayoría de las webs especializadas de audio y video (y "nuestro" Ferdopa) coinciden en que PS3 es un reproductor BD excelente. Está en cuanto a calidad a la misma altura que los que existen actualmente de sobremesa (y a un precio inferior, dicho sea de paso)

Un saludo.
MisC0 escribió:La mayoría de las webs especializadas de audio y video (y "nuestro" Ferdopa) coinciden en que PS3 es un reproductor BD excelente. Está en cuanto a calidad a la misma altura que los que existen actualmente de sobremesa (y a un precio inferior, dicho sea de paso)

Un saludo.

en un analisis que lei, intentare buscarlo, lo ponen como la mejor opcion, por encima de Pioneer, samsung etc... :-O :-O
Pues sí, por lo que se puede ller por ahí, es una opcion muy recomendable, da muy buena calidad y es el mas barato de momento...
Krame escribió:
en un analisis que lei, intentare buscarlo, lo ponen como la mejor opcion, por encima de Pioneer, samsung etc... :-O :-O

Te estaria muy agradecido con ese analisis :D

Teniendo en cuenta que el BR es invento de la propia Sony, les habra costado más barato y mas bueno...:D
Yo porque no quiero un reproductor de blue ray, habría q esperar un poco a ver el formato q se impone, q ya tengo un video betamax por mi casa tirao :)

Pero está claro que si quisiera comprar uno, me pillaría una PS3 evidentemente, pero tb es verdad q en un añito pegará un bajón considerable estos reproductores (recuerdo tus dvds a 100 talegos) y aumentarán sus prestaciones.
yo me la kiero pillar por el bluray si no tuviera me lo pensaria un poco antes de pillarmela
Yo lo que realmente busco es un hibrido, ya que me interasa el HDdvd el Blue ray y por supuesto el Dvd ( tengo mas de 500 pelis originales)

saludos
pos yo eso nose si lo abra... creo que pides muxo jeje aunque los reyes... xD
Kratulca escribió:Yo lo que realmente busco es un hibrido, ya que me interasa el HDdvd el Blue ray y por supuesto el Dvd ( tengo mas de 500 pelis originales)

saludos

Pues la solucion es PS3 y xbox360 con el hddvd asi tienes un hibrido consolero-peliculero :Ð
Gaseous Snake escribió:
Te estaria muy agradecido con ese analisis :D

Teniendo en cuenta que el BR es invento de la propia Sony, les habra costado más barato y mas bueno...:D

[url=http://]http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=766250&page=1&pp=30[/url] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
yo personalmente conectando la ps3 y un reproductor sony BDZ-577 con el mismo video de demostracion de sony, el dreamcatcher, a 1080i en una tv sony bravia 46" serie x no he apreciado ninguna diferencia,salvo lo tiempos de carga que en reproductor eran mas lentos,aunque supongo que seria por que utiliza el bd en cartucho,no en disco,el video es en 1080i,no tuve ocasion de probar un 1080p

ami me parace un reproductor identico a los que he probado, la ps3,el BDZ-577, y el sony vaio ar11

porcierto: samsung,lg,ricoht,lacie y pioneer han dicho que este proximo año lanzara modelos multiformato dvd/bd/hddvd/cd...otra cosa es el precio
escarpene está baneado por "troll estafador"
pues sera como el dvd que trae la ps2
una pu$$%%& mierda....
[plas] [plas]
Eru_iluvatar escribió:
Pues la solucion es PS3 y xbox360 con el hddvd asi tienes un hibrido consolero-peliculero :Ð

AHÍ LE HAS DAO....y en Marzo (si Dios o Sony quieren) estará ese "combo" en mi casita.

Ya tengo la mitad (Xbox360 con el Addon HD-DVD) ........."solo" me falta la PS3.

Por cierto tíos.....con el formato HD-DVD de la 360 y su addon he visitado por fín la dimensión ALTA DEFINICIÓN en lo que a videojuegos y Cine se refiere......Y NO PIENSO REGRESAR (así que no me busqueis jejejeje).

Esto SÍ que es CINE EN CASA....lo demás eran mariconadas.

Joder, es que todavía estoy flipando despues de ver King Kong en HD-DVD.

Salu2

Alberto
escarpene escribió:pues sera como el dvd que trae la ps2
una pu$$%%& mierda....
[plas] [plas]

Cómo me gustan los comentarios constructivos...
Hombre, es de cajón que lo mejor a la hora de comprarse en reproductor de bluray es pillarse la PS3 directamente. Sale más barato, tiene una calidad similar, y además tienes la PS3 para jugar.
AlbertoMESELL escribió:Joder, es que todavía estoy flipando despues de ver King Kong en HD-DVD.

Pues ni te imaginas lo que vas a flipar cuando la veas en Blu-RayXD
Jur...

King Kong no saldrá en Blu-Ray... por lo menos por ahora.

Universal sólo edita a día de hoy para HD-DVD.

Un saludo.
Hacerme caso, lleva muy buen reproductor
Está claro que PS3 es el caballo de troya de Sony para introducir el BR en el mercado y nada tiene que ver su calidad con lo mala malisima que era la PS2 como reproductor de DVD. Me imagino que está politica es en parte culpable del precio final que tiene la PS3.

Y bueno no, lo ponen cojonudo, de los que hay en el mercado no solo es el más barato, es el que menos tarda en cargar los discos, tiene HDMI 1.3 y en cuanto a calidad de imagen y sonido muy bueno, la única pega que le ponen es que como reproductor de BR no es del todo silencioso.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas, un pequeño offtopic, ayer estuve buscando peliculas en bd y la verdad es que los titulos que han sacado no merecen mucho la pena (hitch, stealh, vaya vacaciones..... Oooh )sin embargo en hddvd habia autenticos peliculones como king kong o serenity, el bd no será como el umd con peliculas mediocres porque como sea así me veo volviendo a piyar la xbox360 y el hddvd....

sabeis que titulos van a salir o alguna pagina donde mirarlo?
Dark epsilon escribió:buenas, un pequeño offtopic, ayer estuve buscando peliculas en bd y la verdad es que los titulos que han sacado no merecen mucho la pena (hitch, stealh, vaya vacaciones..... Oooh )sin embargo en hddvd habia autenticos peliculones como king kong o serenity, el bd no será como el umd con peliculas mediocres porque como sea así me veo volviendo a piyar la xbox360 y el hddvd....

sabeis que titulos van a salir o alguna pagina donde mirarlo?

Creo que eso sera cuestion de tiempo, si las cosas no an cambiado i no me equivoco, el mayor soporte lo tiene el BD de ser esto cierto
sacarian muchas peliculas en BD
Viendo el precio actual de los reproductores "profesionales" de BR, sale mas a cuenta comprar una PS3, q te sale a la mitad de precio y ademas es una consola. Sony esta utilizando la misma tecnica que con PS2 y el DVD.
25 respuestas