¿ Calidad de ladrón de cable de componentes ?

Pues quería pedir un cable de componentes en Lik-sang, y he visto que venden "ladrones" para poder conectar a una sola entrada de componentes del proyector 2 ó 3 máquinas, según el "ladrón".

La cuestión es que quería preguntar:

- ¿ Sabéis si merma mucho la calidad usar un aparato de estos ?

- Hay un "ladrón" para conectar dos equipos, y otro para tres. El precio casi es el mismo, pero el de dos tiene contactos dorados y parece más compacto.... ¿ cuál recomendaríais ?

- Y bueno, aunque no es su foro, ya de paso, ¿ qué tal es la calidad del cable de componentes para PS2 de Lik-sang ?

¡¡ Gracias !!
Exacto; ése es el de tres aparatos; luego está también el dos a la vez......
Pues yo lo compre a liksang pensando que por ese precio seria una mierda y le restaria calidad a la imagen y cuando voy y lo pongo digo joer si no noto nada de diferencia Oooh Oooh Desde que lo compre lo tengo puesto y estoy mas que contento, cada vez que alterno entre la xbox y el reproductor dvd solo tengo que darle al interruptor. ;-)

Yo lo recomiendo al 100%. [ok] [ok]
¡¡ Gracias !!

Ya lo tengo claro !!!

Así, me "arriesgaré" también con el cable para PS2 a ver.... :-) ; el de Cube lo encuentro caro ( 30 euros :-P ) ).
Tio sera posible que no consigo encontrarlo en la pagina de Liksang cawento , por favor tios decidme en que seccion esta, muchas gracias.
muchas gracias figura.
7 respuestas