calidad de las pelis

Buenas a todos, me gustaria saber informacion sobre el reproductor de pelis en DVD, que tal se ven e informacion tecnica. Estaba a punto de comprarme un lector de sobremesa de dvd valorado en 100.000 pelas pero si la calidad de reproduccion de la X-box es buena estaria dispuesto a hacer la inversion a favor de ella. Decidme cosas. Un saludo.
Pues hombre... claro está que un DVD de 100 billetes verdes de los viejos va a tener muchas más opciones y va a dar mejor calidad de vídeo que una Xbox. El DVD de Xbox es más que correcto y sirve de sobra para ver películas, mucho mejor si se usa con un RGB, si vas a ver películas en una televisión que no sea un proyector de alta definición o te quieras montar el cine en casa por poco dinero y tener una consola al mismo tiempo es una elección muy digna. Pero si lo que quieres es un super estudio... casi seguro que el DVD del que hablas será más adecuado.

Saludos.
no esperes q una consola (ya sea ps2 o xbox o hasta un pc) tenga las mismas funciones q un reproductor de sobremesa de los buenos.

si eres un adicto al cine vete de cabeza a por uno de sobremesa bueno...

si por el contrario no eres adicto pero miras pelis de vez en cuando, haz como yo, q me compré una ps2 en su tiempo y pillate una xbox, q dseguro q no te defrauda ;);)
Gracias por vuestras respuestas creo que me decidire por un reproductor de dvd de sobremesa ya que soy un aficionado al cine y tengo invertidas unas 850.00 pelas en mi cine en casa y busco la maxima calidad de reproduccion, de todas formas no descarto comprarme la x-box en un futuro ya que soy tambien aficionado a los videojuegos. Un saludo.
Si quieres calidad de reproducción comprate el pioneer DV-939A, joder es que es impresionante ver la calidad de este bicho no se puede comparar a las gamas altas de otras marcas porque les da 3000 vueltas y en la estracción de audio es la leeeeeeeecheeeee. eso si, te sale 300 billetes de los antiguos X-D X-D
en serio no se como se podria ver mejor, se ve nitido de cojones y va de puta madre.
Originalmente enviado por il
en serio no se como se podria ver mejor, se ve nitido de cojones y va de puta madre.

el de la XBOX???

tanto el de la xbox como el de la ps2 se ven de perlas, pero para los usuarios q piden "más", es mucho mejor un DVDVideo de los buenos (no hablamos de los de 50 papelicos de los viejos)
El de la ps2 no lo he probao.
Por ahora ningun problema con los dvds.
Pues si te flipa el de la XBOX imaginate como se ve el Pioneer que te digo, te digo que es una calidad de imagen brutal!!!!! cuando veas una película en este DVD los demás te parecen que estas viendo Divx
8 respuestas