anikilador_imperial escribió:Fuente Nox en un PC para algo más que ofimática jamás. Las series actuales son la mayoría fabricadas por CWT, un fabricante más bien mediocre(y me estoy cortando mucho). Búscate un fabricante mejor(Seasonic, Superflower, Enermax...)
No todas las fuentes que fabrica a terceros por CWT son malas, yo tengo una Corsair RM750i y es una maldita maravilla, no tiene coilwhine, silenciosa y de las más eficientes de la gama RMi, es la fuente que más me ha satisfecho mucho, y mira que he tenido unas cuantas.
CWT dependiendo de su cliente, se lo puede pedir de calidad o de mala calidad, una cosa que pecaba CWT era los acabados de algunas soldaduras sueltas, pero eso ya se han puesto las pilas.
Resumiendo, CWT te puede fabricar fuentes cojonudas, como fuentes apestosas, va dependiendo de su cliente que las pide a medida.
Esto le pasa igual a FSP, es muy buen fabricante de fuentes, pero tiene unas gamas bajas que apestan, soldaduras mal hechas, condensadores Teapo/OST, etc...
O también Chicony, a Acer las suele pedir de muy mala calidad, pero IBM las pedía de muy buena calidad, y ahí esta, hay HIPRO (Chicony=HIPRO) que siguen funcionando después de 14 años (yo tenía una HIPRO de 250w que la regale a mi tio).
skorpia23 escribió:Fuentes de verdad las meanwell, a 40 - 60 pavos en tiends no online las de 150w 20A , jaja
¿Fabrica fuentes para PC? Yo tengo 4 MeanWell de 5v y estan muy bien construidas, si fabricara para PC no tardaria en comprarme unas cuantas jaja.