Que manitas tienes para cargarte el circulo de plastico donde se engancha?
Esto en el dvd pasaba muchisimo en los videoclubs, primero porque la gente no hace una ligera presion, sino tracaaa! y se va resintiendo. Y segundo por algunas cajas de plasticos que apretaban en exceso el interior del circulo.
Pero yo no he visto nada parecido en las cajas de los blu-ray, al contrario, va muy suave, y tengo juegos de las 3 zonas, asi que no sabria que decirte.
De todas maneras no deberia ser calidad del blu-ray, como formato, sino de la supuesta caja. Yo he notado una calidad mayor en el soporte nuevo respecto al dvd, se te cae al suelo boca abajo y resbalando y no me aperecio nada, ni leves rasguños.
Recomiendo que pongas fotos para que veamos exactamente como se te ha quebrado a ver si es que no lo entendemos bien.
Lo que pasa es que muchos pensabamos que la alta definicion (Bluray o HD-DVD) iba a ser la pera limonera, y la realidad es que quitando algunas pelis de animacion, el resto se ven mejor que un DVD pero, nada más... y si la pelicula está grabada con grano ya ni te cuento.
¿A que viene esto aqui?. Siempre hay algun envidioso que suelta chorradas indefendibles. Ponte el windows a 640x480 y pelatela un rato viendo como casi no se nota... Porque ni nosotros, ni sony, ni el formato blu-ray tenemos culpa de que no puedas tener un tv decente. (lo siento pero cansan cada vez mas y no siempre se tiene el mismo aguante)