Calidad de los Bluray Disc

}:/

Wenas amigos de Elotrolado!

Escribo este post para mostrar mi indignacion con respecto a la calidad de los Bluray, puesto que para mi modesta opinion es pésima, y sobre todo para decir que tengan cuidado con sus BRD para que no se les jodan como a mi.

Lo cierto es que tengo 5 juegos y 2 pelis en BRD y que de momento solo se me ha jodido 1, que por cierto era uno de mis preferidos el Heavenly Sword, menos mal que me lo termine.

La cuestion es que se me ha exo una rajita, en la zona por donde agarra el disco tanto en la caja protectora como la PS3, haciendo el intento de leerlo pero al final se keda en eso que se lo traga y no aparece el visor del juego.

PD: Que es mentira lo de las pruebas esas que vi en el Youtube de un tio cortando el BRD y otras chorradas!!! JUAS MENUDO XORRAZO [sati]
llama al sat comentando tu caso(di que debia venir defectuoso de fabrica porque es con el primero que te pasa) y haber si te lo cambian o algo.suerte
Hay que tener cuidado al sacar y al meter los discos en la caja, no hay que ser bestia [burla2]
Sin fotos no me lo creo. [oki]
yo la unica pega que tengo con los BD es que para lo que cuestan que cutre el contenido fisico que traen, por ejemplo versión de coleccionista de los 300, 20 loros, trae de todo, versión de los 300 en BD 25 loros, y viene pelao, solo un papelito dentro con propaganda.............................
Djatrium escribió:La cuestion es que se me ha exo una rajita, en la zona por donde agarra el disco tanto en la caja protectora como la PS3

Yo me compré el otro día un juego de 2ª mano (Genji), y tiene también una pequeña rajita en la zona que tú dices, pero de momento no me ha dado ningún problema. Me dí cuenta el primer día que empecé a jugar con él, me fijé bastante ya que era de 2ª mano y hay que andarse con ojo, pero no le dí importacia, porque el juego funcionaba perfectamente; ahora leyendo tu post andaré con más cuidado, no vaya a hacerse más grande esa pequeña rajita y le pasé lo mismo que a tú juego.

Un saludo, y lo siento por lo del Heavenly Sword.
Buscavidas escribió:Yo me compré el otro día un juego de 2ª mano (Genji), y tiene también ...

Un saludo, y lo siento por lo del Heavenly Sword.

Que deje de funcionar es poco comparado con lo que te puede pasar, si he entendido bien el problema debes tener cuidado, porque en un momento dado el BD puede explotar dentro de tu consola y la unica solución es SAT.

Mucho cuidado con los discos rotos.
Carcharoth escribió:Que deje de funcionar es poco comparado con lo que te puede pasar, si he entendido bien el problema debes tener cuidado, porque en un momento dado el BD puede explotar dentro de tu consola y la unica solución es SAT.

Mucho cuidado con los discos rotos.

Esperemos que no [mad]
Djatrium escribió:
La cuestion es que se me ha exo una rajita, en la zona por donde agarra el disco tanto en la caja protectora como la PS3, haciendo el intento de leerlo pero al final se keda en eso que se lo traga y no aparece el visor del juego.

Fotos?es que no he visto nada igual nunca....
Quizas ese disco venia ya defectuoso, lo que ha facilitado que se te rompa al sacarlo o meterlo en la caja, porque a mi no me ha pasado nada igual con ninguno, y espero que no m pase [mad]
no hay que confundir arañazos con grietas. Lo del video se supone que le hace un corte, pero es eso, un corte, no llega a atravesar la capa de información del disco. Por muy resistente que sea el disco, si te cargas la capa de información, no podra leerlo la consola.

Si la grieta que te ha salido (supongo que de darle tanto uso, puesto que dices que es tu preferido), atraviesa la capa de información, no es que el disco sea una mierda.

Hay que tener un poco de cuidado, que cuando te dicen que los disco son muy resistentes, siempre es en comparación. En comparación con los CD´s y DVD´s, son extremadamente resistentes, pero claro, sigue siendo un formato relativamente delicado.
pues no se como lo haras macho, porq yo tengo mi play3 desde el dia de salida y tengo unos 5 juegos en BluRay y como 7 peliculas en el mismo formato y no se me ha jodido nunca nada... No les doy ningun trato especial ni delicado y estan perfectamente...

igual eres aficionado a grabar tu nombre en los juegos con con compas, de no ser asi no se q arte te das para joderlos porq solo con tocar la superficie ves q son resistentes de cojones.

Saludos!! [oki]
bueno lo mejor es que es otro caso aislado, y no tenemos que preocuparnos.SAT le comentas el problema y listo. (Lo que nose si te cambiaran el juego) ,ahora, no lo metas mas en la ps3 amigo, si esta roto esta roto.
Los discos hay que sacarlos pulsando el boton central..no sacarlos a lo bestia que luego se rompen.

PD: Hace muchos años trabaje en un videoclub y todos los DVD se partian por ahi por lo mismo que os comento.
Lo que pasa es que muchos pensabamos que la alta definicion (Bluray o HD-DVD) iba a ser la pera limonera, y la realidad es que quitando algunas pelis de animacion, el resto se ven mejor que un DVD pero, nada más... y si la pelicula está grabada con grano ya ni te cuento.

saludos
Carlosmo escribió:Lo que pasa es que muchos pensabamos que la alta definicion (Bluray o HD-DVD) iba a ser la pera limonera, y la realidad es que quitando algunas pelis de animacion, el resto se ven mejor que un DVD pero, nada más... y si la pelicula está grabada con grano ya ni te cuento.

saludos

Pues yo despues de haber visto peliculas sólo a 720P no quiero ver un DVD ni en pintura, la diferencia es colosal, en pantallas LCD o plasma, claro, en una TV de toda la vida se ven igual practicamente.

PD: El grano viene en las propias peliculas del cine
DJROD escribió:
Pues yo despues de haber visto peliculas sólo a 720P no quiero ver un DVD ni en pintura,

Idem [rtfm]

Lo malo es el paston que te vale la puta peli en bluray, por lo demas la calidad es tremenda [jaja]
Que manitas tienes para cargarte el circulo de plastico donde se engancha?

Esto en el dvd pasaba muchisimo en los videoclubs, primero porque la gente no hace una ligera presion, sino tracaaa! y se va resintiendo. Y segundo por algunas cajas de plasticos que apretaban en exceso el interior del circulo.

Pero yo no he visto nada parecido en las cajas de los blu-ray, al contrario, va muy suave, y tengo juegos de las 3 zonas, asi que no sabria que decirte.

De todas maneras no deberia ser calidad del blu-ray, como formato, sino de la supuesta caja. Yo he notado una calidad mayor en el soporte nuevo respecto al dvd, se te cae al suelo boca abajo y resbalando y no me aperecio nada, ni leves rasguños.

Recomiendo que pongas fotos para que veamos exactamente como se te ha quebrado a ver si es que no lo entendemos bien.

Lo que pasa es que muchos pensabamos que la alta definicion (Bluray o HD-DVD) iba a ser la pera limonera, y la realidad es que quitando algunas pelis de animacion, el resto se ven mejor que un DVD pero, nada más... y si la pelicula está grabada con grano ya ni te cuento.

¿A que viene esto aqui?. Siempre hay algun envidioso que suelta chorradas indefendibles. Ponte el windows a 640x480 y pelatela un rato viendo como casi no se nota... Porque ni nosotros, ni sony, ni el formato blu-ray tenemos culpa de que no puedas tener un tv decente. (lo siento pero cansan cada vez mas y no siempre se tiene el mismo aguante)
Este post sin fotos no vale nada.
porculeo escribió:

¿A que viene esto aqui?. Siempre hay algun envidioso que suelta chorradas indefendibles. Ponte el windows a 640x480 y pelatela un rato viendo como casi no se nota... Porque ni nosotros, ni sony, ni el formato blu-ray tenemos culpa de que no puedas tener un tv decente. (lo siento pero cansan cada vez mas y no siempre se tiene el mismo aguante)

hay que ver que pedazo de gili**** eres, mira, tengo un proyectr full hd, la ps3, una tv hd ready de 37", 6 pelis en bluray, 20 hd-rips, y no se cuantos cds....

osea que hablo con propiedad, en eso te dare 20 vueltas

que patetico y niñato eres
Ya la cagaron, a la mierda el hilo.
22 respuestas