wenas chicos, os cuento un poco como opino yo sin ofender a nadie (esto lo primero)
mi tv es una panasonic plasma full hd, ps3 fat y cable de 2m normal de unos 8 a 10€ en media mark, todo se ve bien y todo correcto.
empece a buscar por la red cables de hdmi y encontre lo que digamos es el rey de los cables, marca MONSTER,y me pille uno de los buenos... el cable tiene una resolucion max 2 veces mas que mi tv y 600hz mi tv es de 100hz,21Gbps osea que el cable es demasiado para el equipo que tengo,primera impresion el cable es muy gordo lo conecto y yo diria que se ve igual de bien, como ya sabeis los plasma son mas rapidos que los lcd.
ahora toca jugar... me pongo el guitar hero y me pongo a fuego... empiezo a fallar como un novato y no me lo creo, voy a calibrar latencia y oOOooohh vuelvo a calibrar y me queda en 0, vuelvo a cambiar el cable y el otro es mas lento...
al ojo humano no creo que nadie sepa diferenciarlo con las resoluciones y equipos que hay hoy en dia pero si que hay diferencia entre cables, si algun amigo se compra una tv de 600hz ire a probarlo que seguro que hay mas diferencias, tambien me gustaria probar en lcd, cuando lo haga comento mas.
P.D: el cable me costo 28€ en casa por ebay