Calidad de los diferentes CDs Verbatim

Necesito opiniones de los tipos de cds verbatim para saber cual de ellos es de mejor calidad.

A 48X hay varios modelos:
-Los crystal Datalife plus
-Los pastel de colorines Datalife fabricados por taiyo yuden (como los mejores dvds)

Luego, a 52X:
-Los Extra Protection Surface

Si quereis echarles un ojo, pasaos por nierle.com.

Me gustaría saber cual de los 3 tiene una mayor calidad, medido con programas de calidad de discos y tambien experiencias personales.

Saludos
Yo diría que los datalife fabricados por Taiyo Yuden.

Los que deben ser también muy buenos son estos:

http://www.os-mediatrade.de/product_info.php?manufacturers_id=11&products_id=112&osCsid=42911c584d0fd45e57942e8036ca2dba
Gracias por tu opinión viriatto.
¿De verdad que no hay más gente que haya probado alguna vez un verbatim y me pueda dar su valoración?
Venga.........animaos un poco [risita]

Saludos
Los crystal son buenos pues tienen proteccion doble, de ralladuras y luz. Los taiyo tienen fama por ser japonese los de 52x los peores.
dahigal son por orden de calidad los siguientes:

1. De colores (Taiyo Yuden)
2. Crystal (MCC = Mitsubishi Chemicals Corporation)
3. Extra protection surface (CMC)
KailKatarn escribió:dahigal son por orden de calidad los siguientes:

1. De colores (Taiyo Yuden)
2. Crystal (MCC = Mitsubishi Chemicals Corporation)
3. Extra protection surface (CMC)

Los crystal fabricados en China que me acabo de comprar tienen ID Verbatim, pero supongo que será lo mismo.

mobydick escribió:Los crystal son buenos pues tienen proteccion doble, de ralladuras y luz. Los taiyo tienen fama por ser japonese los de 52x los peores.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nos contestamos mutuamente nuestras dudas (que son casi las mismas) en diferentes hilos. No deja de resultarme gracioso [+risas]
De todos modos, lo tuyo es lo primero que veo sobre falsificacion de CDs verbatim.

Saludos
5 respuestas