calidad de los discos

Hola, hace poco que me compre una ihas y me he puesto a comprobar los juegos grabados y resulta que me sale mejor calidad en los truncate grabados con la lg que con los 100% de la ihas.

Subo algunas capturas a ver que opináis.

ihas_bioshock_x4_verbatim_imgburn
Imagen

ihas_halo4_x2.4_imgburn_memorex
Imagen

lg_crisis3_trungate_x6_memorex_clonecd
Imagen

lg_gearsofwarjudgement_truncate_verbatim_x4_clonecd
Imagen

lg_truncate_hawx2_x6_clonecd_vebatim
Imagen

lg_truncate_tombraider_x4_clone_memorex
Imagen

En el bioshock me sale un montón y el gears me deja instalarlo incluso con truncate....

Pd: bueno yo esperaba obtener unos resultados mucho mejores con la ihas.Mas o menos como el gráfico del gears pero con las iso grabadas al 100%

Que representan concretamente los gráficos y la curva?

Porque se generan esos picos tan grandes de errores, como el del hawx2 o el del crisis?(El hawx 2 se me cuelga cada 2 por 3).

En el halo 4 por ejemplo se generan un montón de errores en el salto de capa, porque es eso?

Algunos juegos están grabados a x4 porque en algunos post lo recomiendan así. segun dicen con los ultimos analisis las grabaciones a x4 les dan menos errores.

Si croshflasheo a una ihas topegama me va a grabar con menos errores que con el fw de la 124?

Con que criterios puedo decir que la grabación es buena o no?(No me troleeis diciendo que si te funciona en la xbox es buena, jajajaj que ya se que la he dejado a huevo)

Edito el primer post porque he borrado mi ultimo comentario y no puedo volver a contestar hasta que alguien hable.
Buenas yo grabaria a 2.4x porque siempre sera mejor ami a 4x me creaba muxos errores en el salto de capa de hay que me bajara mucho la calidad.Pero vamos yo he jugado perfectamente a backups con calidad pessima y otros con calidad buena darme error de disco sucio
En truncate graba muy muy muy mal
Solo decir que el tomb raider es xgd2 y con una valoración de 48.... [Ooooo]
(No puedes hacer una comparativa cambiando juego, velocidad y soporte)
Usa verbatim y graba a 2,4 x ;)
(mensaje borrado)
Aqui tienes un poco de informacion:
hilo_interpretacion-y-graficas-de-calidad-xgd2-xgd3_1694210?hilit=Interpretacion%20de%20graficas#p1727023626

De todas formas la Liteon con Verbatim te da muchos errores totales, en general la LG te va mejor.

Saludos
5 respuestas