Hola, hace poco que me compre una ihas y me he puesto a comprobar los juegos grabados y resulta que me sale mejor calidad en los truncate grabados con la lg que con los 100% de la ihas.
Subo algunas capturas a ver que opináis.
ihas_bioshock_x4_verbatim_imgburn
ihas_halo4_x2.4_imgburn_memorex
lg_crisis3_trungate_x6_memorex_clonecd
lg_gearsofwarjudgement_truncate_verbatim_x4_clonecd
lg_truncate_hawx2_x6_clonecd_vebatim
lg_truncate_tombraider_x4_clone_memorex
En el bioshock me sale un montón y el gears me deja instalarlo incluso con truncate....
Pd: bueno yo esperaba obtener unos resultados mucho mejores con la ihas.Mas o menos como el gráfico del gears pero con las iso grabadas al 100%
Que representan concretamente los gráficos y la curva?
Porque se generan esos picos tan grandes de errores, como el del hawx2 o el del crisis?(El hawx 2 se me cuelga cada 2 por 3).
En el halo 4 por ejemplo se generan un montón de errores en el salto de capa, porque es eso?
Algunos juegos están grabados a x4 porque en algunos post lo recomiendan así. segun dicen con los ultimos analisis las grabaciones a x4 les dan menos errores.
Si croshflasheo a una ihas topegama me va a grabar con menos errores que con el fw de la 124?
Con que criterios puedo decir que la grabación es buena o no?(No me troleeis diciendo que si te funciona en la xbox es buena, jajajaj que ya se que la he dejado a huevo)
Edito el primer post porque he borrado mi ultimo comentario y no puedo volver a contestar hasta que alguien hable.