Calidad de los divx en la XBOX??

Aquellos que podais comparar con un reproductor de sobremesa con que os quedais con la XBOX o el reproductor??
Yo aun no he podido probarlo ya que estoy esperando el zxbinstaller para que se quede en el disco duro de la X....
Pero ya le tengo ganas, tengo un reproductor divx Pioneer modelo 470, y se ve de escandalo..
Pues me imagino que dependera mas de la calidad del archivo en si, que del reproductor, yo estoy viendo una serie americana que se emite en HDTV(Lost) y que al pasarla a divx se ve que mantiene una calidad increible, y se ve de PM en la Xbox.
Aparte que a la hora de actualizar los codecs creo que simplemente es custion de esperar nuevas versiones del XBMC, mientras que en un reproductor domestico, si este no es muy conocido, quizas tengas mas problemas en actualizarlos.

Saludos.
Xbox vs Divx Woxter 600.

Cualquiera de los dos tiene una calidad excepcional, si bien es verdad que en ciertas peliculas el audio y video se desfasan ligeramente en el woxter, no he podido comprobar si sucede lo mismo en la xbox.

Como tengo el reproductor lo uso mas para las pelis por no castigar tanto a la xbox pero cuando la he necesitado para reproducir divx todo perfecto y con tantas opciones de avance y retroceso como en el reproductor divx. Con una visualizacion fluida, sin saltos y perfectamente sincronizado.
hola, creo que una vez lo comente en el foro pero la ventaja de los codecs en xbox es que te los puedes actualizar tu, con el xbmc no lo he probado pero con el xbmp si.
Lo saque de una pagina (no me acuerdo mu bien cual ) y era asi:

ACTUALIZAR CODECS EN EL XBOX MEDIA PLAYER
Yo tengo el Windows XP y estas instrucciones son para dicho sistema, también pueden valer para Windows 2000 pero no lo he probado.

Los programas que necesitáis son:
- Codec Divx 5.03 de PC
- XBMP en el disco duro del pc

Una vez tengamos estos programas hay que hacer esto:

1- Instaláis el codec divx 5.xx en el ordenador.

2- Una vez lo tengáis os vais a la carpeta "C:\WINDOWS\system32" y allí localizáis todos los archivos que empiecen por "divx".
Para eso vais a la tecla INICIO y BUSCAR, seleccionáis la ruta donde buscar que será "C:\WINDOWS\system32" y el archivo a buscar "divx".

3- Ahora vais a la carpeta del XBMP en vuestro disco duro del pc y entráis en la carpeta "DLL" y pegáis todos los archivos que os han dado el resultado de la búsqueda. Si al pegarlo os sale que ya existen los archivos, pues le dais a sobrescribir.

5- Ya solo queda pasarlo toda la carpeta xbmp a la consola y todo listo. (sobrescribir si te lo pregunta)

Un saludo
mas facil entrando aqui y bajandote los que necesites o todos. Si quieres mas informacion sobre el motor de decodificacion del xbmc os doy esta pagina que es la oficial del mplayer.
Ma2012 escribió:ciertas peliculas el audio y video se desfasan ligeramente en el woxter, no he podido comprobar si sucede lo mismo en la xbox.

Pues si que pasa pero lo bueno es q se puede corregir el desfase con el pad retrasando o adelantando el audio asi que ningun problema si hay desfase un 10 pa la xbox.
kopa escribió:

Pues si que pasa pero lo bueno es q se puede corregir el desfase con el pad retrasando o adelantando el audio asi que ningun problema si hay desfase un 10 pa la xbox.

Pues a mi nunca me ha funcionado para corregir el desfase de algunos avi. [comor?]
Rubiño escribió:

Pues a mi nunca me ha funcionado para corregir el desfase de algunos avi. [comor?]

A mi el desfase se me produce porque es el avi quien tiene el desfase,no es la xbox quien lo crea.Lo se porque solo me pasa en los mismos avis y en la misma zona,y no hay forma de arreglarlo.
Saludos!![bye]
joer pos no se yo cuando veo desfase de voz e imagen la corrijo asi voy probando hasta q a mi me parece q esta compasado, nuse ya lo mirare bien pero es con el pad (cruzeta) hacia los lados sino me equivo (no toi seguro).

como dice el_fer el desfase es del avi no de la xbox
El XBMC utiliza mplayer para reproducir video, por lo que la calidad de reproducción es practicamente la misma que podés tener en tu pc, yo me compré la xbox precisamente por su capacidad para reproducir multimedia, es simplemente genial para divx y similares, aunque para DVD prefiero el reproductor del salón o el reproductor original de la xbox.
kopa el metodo que comentas de retrasar un pelin la pelicula es el que utilizo cuando me ocurre en el reproductor, y es verdad, que la mayoria de las veces arregla el problema [chulito]

Por cierto, los reproductores de divx o por lo menos los medianamente decentes tambien son actualizables con un cd, asi que en este aspecto empatan.

El caso es que si te compras un reproductor de divx es para no castigar tanto la consola ya que puedes encontrar estos reproducot desde los 60€. EL mio por ejemplo (Woxter 600) esta ahora por algo menos de 90€.

Si quieres la xbox para un año o dos, pues sin duda no habra problemas en usarla tambien como reproductor de divx. Pero si la quieres para mas tiempo yo no la usaria para reproducir divx salvo en las ocasiones que no te quedase mas remedio.
Hombre al tener mi Pioneer la priridad es esta,, pero al tener chip Mediatek hay muchas pelis que dan problemas, con GMC, packed bitstream y demas. Es por eso que queria saber si la XBOX traga con todo,, incluso con el MKV con capitulos???

Otra cosa,, como reproducis peliculas DVD de otras zonas,, tengo muchas y mi pioneer no es multizona (el Ascomtec que tenia antes si).

Saludos.
Yo reproduzco los divx ya sean pelis, fansub, intro´s .... Siempre desde el HD. Es facil pasarlas y no haces uso del lector ( no lo cascas ).
Para reproducir desde el HD tenemos que dar por supuesto de que el HD lo he podido cambiar por uno mas grande,, y que antes he podido conectar el PC a la XBOX,, y estas dos cosas las veo muy lejos aun...... tengo la xbox hace 4 dias.

Lo que me fastidia es no poder jugar online,, primero por que no me quiero gastar la pasta y pagar a microsoft, segundo por que si utilizo otro programa tengo que tener el PC conectado a la XBOx y para ello tendria que cablear toda la casa..... un follon. y tercero por que no se si mi ADSL 512 daria a basto para poder jugar online con la XBOX.
a jdeacon:

a ver lo del hd no es necesariamente obligatoria cambiarlo pq para 4 o 5 divx te caben y cuando veas una la quitas y pones otra eso el lo que hacia hasta q lo que cambie que lo hice para meter los juegos la hd q para eso si que es recomendable.

Lo de jugar online se puede sin tener q pagar a MS eso si no es live y no todos los juegos lo tienen y es necesario que tengas conectado la xbox al pc (una vez hecho ya veras como lo agradeces no es tan palo jeje yo tuve q abrir el techo para tirar el mio y por supuesto el adsl de 512 tira perfectamente para jugar online.

Salu2

Ed:
pillowet escribió:Yo reproduzco los divx ya sean pelis, fansub, intro´s .... Siempre desde el HD. Es facil pasarlas y no haces uso del lector ( no lo cascas ).

totalmente de acuerdo ademas de que algunos lector no reproduce todos los divx
Xbox V1.0 con chip casero (o sea, comprada en la primera bajada de precio, el siglo pasao no pero casi) y reproduciendo divx y mpg's y similares desde el primer dia. Y mas que contento. El desgaste no se donde lo veis, salvo que sea en el lector, pero es que yo lo vuelco todito al disco duro. No recuerdo haber reproducido nada en dvd salvo los propios dvd's de cine. Todo lo demas, volcado por red con el UltraFXP desde el pez.

Respecto a la comparativa de calidades, igualita al menos para mi gusto. Y desde que pase al xbmc sin ningun problema de codecs, de hecho me rulanban mas pelis en la xbox que en el pc hasta que le puse el elisoft v14.

Salu2!
para reproducir dvd mejor un reproductor de salon y para divx la xbox
Yo los veo =,tanto en el reproductor de sobremesa q es un kiss como en la xbox
Una cosilla, tengo mi xbox con el Xbox media player desde hace 2 años que me lo pusieron. El caso es que sigo viendo pelis 2 años despues sin haber actualizado los codecs desde ese dia. Como funciona esto, pk yo la verdad ando algo perdido.
yo tengo un woxter 600 y ni lo uso, por que habia muchas pelis que no me reproducia, sobre todo antiguas, aparte de que no reproduce bien el OGG. Tambien me pasa que muchas pelis me estira la imagen, vamos que la peli viene en 16:9, y va el dvd y me la presenta en 4:3.
ahh, y tambien hay algun formato de vcd que no reproduce (no recuerdo ahora cual)
Sinembargo con la xbox no he tenido nunca problemas, lo reproduce todo, absolutamente todo. No hay problema con videos viejos, ni me estira la imagen, y se ven todos los formatos, y los OGG.

Y respecto a joder la xbox, solo se joderia el lector, pero si pasase se cambia y listo. De todas formas yo reproduzco todo atraves de red.

saludos.
19 respuestas