calidad de los divx en XBMC

Hola que tal,

Se me ven los divx demasiado pixelados (sobre todo los fondos negros), si los veo en un dvd de sobremesa se ven bastante mejor. ¿Como teneis configurado el XBMC para que se vea los videos con buena calidad?

un saludo
creo que en las opciones de video (configuracion/video), hay una serie de filtros, prueba hasta que quede bien.
los tengo todos activados pero no noto ninguna diferencia entre tenerlos o no. No sé, seguro que es alguna chorrada por ahi que se me escapa
lo tienes puesto en modo pixel shader alta calidad?
descargate un media center actualizado y antes de instalarlo borra todo lo relacionado con el que tienes, borrando tambien el "savegame" que te deja.

a un compañero le pasaba lo mismo y creo que era por problema de configuracion, le borre el que tenia, le puse uno nuebo y se solucionó.
si, lo tengo puesto en pixel shader de alta calidad

la version del mediacenter no es la ultima pero si es bastante reciente, de finales de febrero, bastante mas reciente que muchos de los divx que se ven mal.

Un saludo
Yo dije eso mismo a un amigo y me tomaba por loco :D

Usando cable RGB y dejando el xbmc sin ningun filtro, tal y como viene por defecto y con filtro de parpadeo a 1 ha mejorado bastante, aunque a veces creo que mi reproductor de divx de salon tiene en algunas ocasiones mejor calidad (no siempre).

Un saludo
activar postprocesado da peor calidad, y hay algun ke otro problema con ciertos xvid
tengo puesta la ulima version del xbmc y me he dado cuenta que los divx que tengo en cdrw que me rulavan a la perfeccion con el xbmp no funcionan desde el lector ahora . :-? .
me dan saltos y van muy lentos a que es devido? he mirado la configuracion haver si encontrava algo raro y no encuentro nada
Hola

Yo creo que se ven bastante bien, teniendo en cuenta que tengo un LCD-TV no me puedo quejar (se ven mejor en la TV convencional).

Saludos,
Alex
el xbmc con las opciones default se ve francamente bien, si en zonas negras se ven parchetones y demas tambien podemos echarle la culpa al propio divx.
10 respuestas