Calidad de los dvd comparando con PS2??

Buenas
Os queria preguntar qué calidad de imagen da en los dvd la Xbox con cable RGB en comparacion con la PS2 con RGB tambien.
Yo tengo las dos consolas pero aun no tengo el kit dvd para la xbox, he de decir que la ps2 se ve bastante bien.
Por otra parte... poniendo el chip ¿es necesario el kit? ¿sacara la misma calidad que con el kit? pienso que no tiene nada que ver ¿no?

Saludos y gracias anticipadas
poniendole el chip no hace falta el kit.
i no creo que varie la calidad si es con kit o sin kit...

solo que las muchas opciones que tiene el mano del kit (zooms...)
nose si se podra hacer con la xbox chipeada...

salu2
Hola!

He podido probar las 2 con un dvd y ambas dan la misma calidad tanto de imagen como sonido (hablo de sistema stereo).

Respecto a lo del mando... como decía Jala puedes ver los dvd's poniéndole el chip.

Si eres tan perro como y tienes el sofá un poco lejos de la xbox (con lo cual no llega el cable del mando) te pillarás el mando a distancia, aunq ay q reconocer q es un pokito cara para ser el cacho plástico q es, pero weno es lo q hay.

Salu2

[bye]
Gracias a ambos por responder!

un saludo!
Escrito originalmente por sisipo
Hola!

He podido probar las 2 con un dvd y ambas dan la misma calidad tanto de imagen como sonido (hablo de sistema stereo).

De sonido puede ser, pero de imagen no dan la misma calidad. Prueba ambas con un cable RGB, y veras q los degradados son muchos mas suaves en xbox, y los colores mas reales.
Hola de nuevo!

Cuando tenga ocasión de volver a casa de mi amigo ya lo provaré xq la verdad sq no me di cuenta de las diferencias.

Salu2

[bye]
5 respuestas