Calidad de los DVD DL Juegos Originales 360

Hola a todos, pues como dice el asunto, aqui se habla de todas las marcas de DVD DL que mejor van para las grabaciones y para la vida del lector, pero alguien sabe que marca son los DVD DL de los juegos originales, la calidad de los mismos, se que los verbatin son los que mejor tiran, pero igual los del M$$ nos estan metiendo los DVD DL mas baratos del mercado, si alguien sabe algo sobre la calidad de los mismos que lo exponga para los de mas compañeros, yo he estado mirando pero no he encontrado nada sobre ese tema.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Mira, ante todo corregirme si estoy equivocado. Pero creo creo que la diferencia esta en que en las fabricas el DVD no es grabado ( con lo que llevaria peor calidad ) sino que es impuesto, es decir como pegado, como una pegatina , es que habia una palabra para esto pero no me acuerdo [qmparto] ( lo de pegado como una pegatina [reojillo])

Esa es la diferencia y lo que hace que los DVDs de los juegos originales tengan mayor calidad ( cuando encuentre la palabrita la pongo [tadoramo] )

Espero haber ayudado, y como dije al principio si me equivoco corregirme.

Raul García Pérez

EDITO: La dichosa palabrita se llama estampacion, se crean mediante estampacion [qmparto]
Por otro lado comentar, que juegos como COD 4 o GTA IV mandan crear para su juego sus propios dvds, y que el proceso se hace copias 1:1 de uno base.

Saludos
1 respuesta