Calidad de materiales new 3ds xl

Buena, hace poco me pille una new 3ds xl y me gustaria saber que opinais sobre los materiales que usa, me preocupa bastante el jostick deslizante, suele dar problemas ? alguien que tenga la consola mas de 1 año puedo comentar que tal funciona el suyo? y las bisagras que tal van? la ultima portatil de nintendo que compre fue una ds lite y acabaron partiendose

Un saludo
Las bisagras en la 3DS XL (la antigua) he visto casosz además de verlo en la que tenía mi novia, en los que la bisagra se ha roto. Aquí parece que no se partirá porque no es una pieza aparte sino que forma parte de la estructura de la consola.

El stick normal nunca me dio problemas, todo perfecto. Luego, siendo sincero; el stick C me parece de lo peor... Al principio muy bien pero al cabo de poco tiempo terminó deformándose la goma y dándome problemas para mover hacia la derecha o hacia la izquierda... En la New 3DS de mi novia directamente apenas reacciona hacia la derecha. En la mía lo solucioné abriendo la consola y haciendo un sencillo mod con el cabezal de un stick de PSP, que si buscas en Youtube verás algún vídeo.

Por lo demás muy contento con el bicho :D
1 respuesta