Calidad de ONO en xbox live??????

Hola estoy un poco cansado de mi conexion (tengo 3 megas de telefonica),tengo una subida de 256 y en juegos de accion con GOW o CoD4 tengo que meter mil tiros para acabar con los contrarios(obviamente contra mi no pasa lo mismo),he pensado en cambiar de proveedor de servicios y contratar ONO con 6 megas que me asegura una subida de 300 y de paso me ahorro unas pelas y mando a tomar viento a timofonica.

1º Se notara la diferencia?
2º En ONO va bien el live?
3º es verdad que tiene el p2p capado?

Gracias de antemano [360º]

Imagen
Buenas,

yo en una casa tengo timofonica de 3mb y en la otra ono de 6mb, y para jugar al live noto mejoría con ono la verdad, eso si para el p2p bajan mas los 3mb de timo que los de ono, capado no se si está pero le cuesta mucho coger algo de velocidad.

Saludos.
XTEVAM escribió:Hola estoy un poco cansado de mi conexion (tengo 3 megas de telefonica),tengo una subida de 256 y en juegos de accion con GOW o CoD4 tengo que meter mil tiros para acabar con los contrarios(obviamente contra mi no pasa lo mismo),he pensado en cambiar de proveedor de servicios y contratar ONO con 6 megas que me asegura una subida de 300 y de paso me ahorro unas pelas y mando a tomar viento a timofonica.

1º Se notara la diferencia?
2º En ONO va bien el live?
3º es verdad que tiene el p2p capado?

Gracias de antemano [360º]

1-> si, porque cuando las partidas las crea un amigo que tiene telefonica(3 megas[e dicho telefonica como podria decir jazztel, tele2, ya.com y todas las demas)) todo tenemos el tipico retardo que no es molesto y se puede jugar con el, pero cuando creo yo que soy de ONO todos me dicen que parecen el host, vamos que no tienen el tipo retardo que no es molesto y se puede jugar con el

2->si, porque no?

3->si, y depende de las zonas en la que estes, esta mas o menos capado...y tambien depende de los clientes...
Bueno pues al final he llamado y he contratado ONO 6 megas y llamadas gratis por 45 euros,asi que antes que pagaba con telefonica 72 euros pues me conviene arriesgarme y a ver que tal funciona
Yo tengo 3 megas con ya.com, pero a traves de telefonica ( acceso indirecto ) por lo que viene a ser lo mismo que los 3 megas de telefonica y la subida es de 320kbps no de 200 ...

Si es cierto que la de ono es 300, por lo que perderias 20kbps.

Saludos.
Pero 20kbps son como 2kB/s, no? osea que en realidad no pierde tanto y gana pasta.

Yo tengo ono 4 megas, y en el gears, que es a lo que mas le daba......cuando era host no me mataba ni el boomer, jajaja. Se nota mucho al diferencia de crear una partida con ono a crearla con otra conexion, supongo que sera por el cable.
UNIX4ALL escribió:Yo tengo 3 megas con ya.com, pero a traves de telefonica ( acceso indirecto ) por lo que viene a ser lo mismo que los 3 megas de telefonica y la subida es de 320kbps no de 200 ...

Si es cierto que la de ono es 300, por lo que perderias 20kbps.

Saludos.
.

El problema es que a mi con 3 megas de timofonica solo me da 265 de subida y no 320 como a ti ,por eso lo del cambio asi que probare con ONO a ver que tal va,gracias por la ayuda.
Imagen
Pues en ese caso sí, ganarías :D.

Saludos !

P.D: Seguramente te sincroniza a 265 porque tienes atenuación en la linea.
Ono para jugar online y a la hora de bajar cosas del bazar va muy bien,ya pra otras cosas es bastante full,pero para jugar yo lo tengo y va excelente
A mi me funciona sin problemas, no noto retardos. Es verdad que en algunas ocasiones hay un pequeño retardo pero nada de que preocuparse.
Una cosa si es cierta y deberias hacerla. Apunta algunas DNS porque de vez en cuando (no creas q todos los dias, pero alguna vez si) se caen y se va al traste todo, es mejor tener alguna apuntada por si acaso te quedas sin eso.
Yo tengo ono de 10 mb y va mas bien que na
cuanto te da de subida con 10m porque yo tengo 3 y si va mejor lo aumento. a mi me da 250 solo.
Ya es el 4 hilo q leo con relacion a esto y creo q muchos estais algo confundidos o equivocados.La bajada y la subida q tengas digamos q es una decima parte de lo q importa al jugar via online lo q realmente importa es el PING o tb llamada latencia.

Entonces muchos os preguntareis joer entonces como se q linea pillarme?

Pues por lo general,vamos en un 90 % de los casos las lineas q menos latencia tienen son las de cable,(ONO,R...),la parte mala es q no tiene tanta bajada/subida como el adsl y adsl2

Y si a mi casa no llega cable? WIFI adsl o adsl 2?

El q menos latencia tiene es adsl 2, dependiendo de a la distancia q se encuentre nuestra casa de la centra y tb en q condiciones se encuentre el cableado de nuestra calle/casa.

NOTA: En wifi muchas veces la latencia es practicamente pareja al adsl 2 o igual. Yo particularmente no lo recomendaria ya q es siempre mucho mas inestable la linea y digamos q un poco te la juegas a tener buen ping o realmente malo.

PD: Si siguen las dudas puedo hacer un pequeño FAQ sobre las conecsiones con todas sus principales cualidades.

NataloveS
Animate y prepara un FAQ, ya que como has dixo existes varios hilos comentando el tema. Asi con este FAQ todo quedaría resuelto. Un saludo! [oki]
el ono rula bien en el live, aunque no para crear partidas y los programas p2p si estan capados, un saludo
El único problema de ono es el p2p [mamaaaaa] , por lo demás yo no he tenido ningun problema y no he notado casi nunca lag, me va perfecto el live :).
Yo con 4 megas de ONO (no e echo el paso a las 6 megas que ofertan ahora) si hago de host con 12 jugadores perfecto, pero si es de mas personas la partida se va al garete.

[uzi]
yo esque tengo ono pero veo que tarda mucho en disparar cuando disparo yo uno ellos ya me an dado 2, alomejor esque tengo algun puerto cerrado, tengo modem no router sera eso¿

el router que da ono ahora va bien o me compro otro modelo??
yo tengo ono4mb y me va bien salvo raras veces k suele ser ams culpa del live
Que pasa Xtevitan,

bueno pues yo estoy esperando a que llegue el cable de ono a mi puerta (la zanja ya está a 100 mts de mi bloque).

Según comentais tiene bastante buena pinta, aunque me queda una duda: cuando lleguen a la altura de mi bloque, deben ponerse de acuerdo todos los vecinos para que instalen allí el cable o por el contrario me pueden enchufar a mi solo.

Saludos
Yo uso ONO y la verdad me va de lujo, incluso los días de diciembre donde el servicio de internet iba bastante regular...
Respondiendo a guaje7( y no lo respondo por privado por si alguien tb le surge esa duda):
Si tienes modem por defecto todos los puertos estan abiertos,otra cosa es q tengas um firmware interno(q sea un programa q tienes en el pc) el q te bloquee los puertos.
Yo aun asi te recomiendo q te pilles un ruter, se q puede parecer un coñazo tener q abrir todos los puertos necesarios para algunos programas ya sean p2p o en este caso para el live,pero la gran ventaja es q el firm esta integrado dentro del ruter y con ir a la pagina del ruter y actualizarlo pues te ahoras no solo tener q instalar uno en el pc si no una gran mayoria de los virus.

Para esplicarme mejor por si no se entiende lo q he puesto:

- Con un modem tienes q instalar un potente antivirus con una gran base de datos lo q conlleva gran cantidad de espacio en el disco duro,actualizaciones pesadas,tener q pagar por el.. y al tenerlo siempre abierto consume algo del sistema

- Con ruter con actualizar el firm en la pagina y con bajarte un pequeño antivirus de esos free ya sea AVG clan Vam pues ya estaras totalmente protegido.

NOTA: aun asi creo q el problema ese q dices del retardo es cosa del señor live.

EDITO: elbonano en la ciudad dd vivo no llega ONO pero si R y por lo menos la politica de R es q tienen q querer una mayoria si no no te lo ponen. Saludos!

NataloveS
elbonano escribió:Que pasa Xtevitan,

bueno pues yo estoy esperando a que llegue el cable de ono a mi puerta (la zanja ya está a 100 mts de mi bloque).

Según comentais tiene bastante buena pinta, aunque me queda una duda: cuando lleguen a la altura de mi bloque, deben ponerse de acuerdo todos los vecinos para que instalen allí el cable o por el contrario me pueden enchufar a mi solo.

Saludos
.

Que pasa marikita [poraki] .pues me imagino que desde la zanja llegaran a tu fachada,pondran los distribuidores y conexiones telefonicas e iran por la fachada cable a cable,vecino por vecino.Por lo menos aqui en madrid ponen los distribuidores en la planta baja y tiran un cable directamente hasta cada domicilio asi que solo necesitas que lo pongan en tu fachada y contratar.Un saludo [burla2] .
Imagen
Os puedo garantizar que Ono 25M/1M con la latencia que tengo es lo mejor para jugar al live en el COD4 casi siempre soy el host y yo y mi gente lo notan, en otros juegos como Graw2 Y Rainbow (la partida va con la linea del host) puedo admitir el máximo de jugadores sin problema,, eso si esto cuesta una pasta .. pero hasta puedo jugar con Americanos sin problemas de Lag
Hol. Tengo ONO 4Mb desde casi 2 meses y perfectísimo. Tengo juegos como GoW, Halo 3, Virtua Fighter 5, etc... y puedo crear y unirme partidas con un retardo mínimo de media. Por lo general tengo partidas de ping inexistente, lo cual se aprecia muchímo :)

Saludos.
Bueno la semana que viene me lo instalan y ya podre dar mi opinion sobre el servicio y la calidad de la señal,aunque lo maximo que me pueden ofrecer son 6 megas ¬_¬
buenas! yo tengo ono y la verdad es q me va muy bien. lo q pasa q me he dao cuenta q son bastante listos...

leyendo el hilo he recordado el cambio de velocidad q hicieron, de 4 a 6mb. he llamado a ver q pasaba con mi conexion q aun seguia a 4mb, y por lo visto no es automatico, sino q tienes q llamar y pedirlo.

q perros XD

EDITO: se me ha ido un poco la pinza y he contratao los 25mb + tlf XD

la fiesta se va a casi 90€, pero bueno...
Tengo ono y con las caidas del live me ha ido de puta pena..... Pero es eso por culpa de las caidas del live... Antes de que fuese mal, hosteaba yo siempre en gow porque los demas no tenian casi retardo.... La verdad es que iba muy muy fino.....
28 respuestas