Calidad de pantalla Slim vs Street

Una pregunta que me gustaría que contestase sobre todo compañeros que las han probado:
Entre la 2000 y E1000 (Street), ¿con cuál os quedáis únicamente teniendo en cuenta la calidad de imagen?

Tengo la 2000 pero el ghosting y estelas que emborrona las imágenes con mucho movimiento lateral (como plataformas) no lo soporto y hay quien dice que una de las cosas buenas de la E1000 sobre las anteriores PSP es la calidad de su pantalla, que no tiene ni el ghosting de la 2000 ni las scanlines ni colores chillones de la 3000. ¿Es eso cierto? Porque de ser cierto supongo que estamos ante la mejor pantalla que ha tenido una PSP, no?
Yo tengo la street (no tenían ninguna otra en stock en game y tenía que comprarla allí...) y la pantalla yo la veo de lujo. Los scanlines de la 3000 dan asco
Yo creeria que la mejor es la go pero podria estar equivocado
Yo tenia la 2000 y ahora tengo la Go, y creeme que hay un mundo de diferencia en calidad de pantalla, para mi la mejor de todas es la pantalla de la Go, la street jamas la e visto, pero que no se supone que la calidad de sus componentes esta reducida para abaratarla? Sonido mono, sin wifi, etc? Talves la pantalla sea mejor q la 2000
Juan-jsa escribió:Yo tenia la 2000 y ahora tengo la Go, y creeme que hay un mundo de diferencia en calidad de pantalla, para mi la mejor de todas es la pantalla de la Go, la street jamas la e visto, pero que no se supone que la calidad de sus componentes esta reducida para abaratarla? Sonido mono, sin wifi, etc? Talves la pantalla sea mejor q la 2000

yo pienso igual que la go es la mejor pantalla, lo unico es el tamaño la letra pequeña se mira unj poco mas pequeña, hablando de otra cosa la 3d xl tiene la pantalla soñada en tamaño
sí, la Go tiene mejor pantalla, pero la duda real es e1000 vs 2000, no me mola la go por su tamaño y forma :S
ok pues en ese caso yo pienso que la street tiene mejor pantalla ya que la 2000 si se ve medio fea y sobre la 3dsXL esa cosa cada ves parece menos portatil, aunque pues si es muy buena pantalla para ver 3d aunque paresca mini laptop jeje ya vieron el metal gear d 3ds? Es igual en graficas al peace walker per0 en 3d jeje buen0 casi igual
yo tambien pensaria que la street por ser mas nueva
MAXAITA escribió:yo tambien pensaria que la street por ser mas nueva

Debería ser así pero nunca se sabe. Es más nueva pero es más barata, lo que puede implicar que no tenga más calidad, que no lo sé. A ver si alguien ha probado las dos y puede contarnos si se nota mejoría en el ghosting.
Yo tengo la Street y comparada con una fat de las antiguas te puedo decir que en la antigua se nota mucho mas el ghosting y en la street no se nota nada. Ahora, no he visto la 2000 así que no sabría decirte. Un saludo
Seguramente tendrás videos comparativos en youtube.
Este, por ejemplo.
Saludos
Ya lo había visto pero muchas gracias Speed.
Preguntaba por tener una opinión más "cercana" de alguien que tenga ambas.
Más o menos la conclusión aproximada que saco es que la calidad de imagen en la E1000 es ligeramente superior a la 3000, la cual ya superaba a la 2000. La E1000 tiene muchísimo menos ghosting, parece no tener problemas de scanlines y muestra unos colores más "acertados" que la 3000. En contra tiene el menor ángulo de visión, pero una portátil es para que la veas de frente y no de lado. Otra posible pega es que el mínimo brillo de pantalla es como el segundo de las anteriores, cosa que no entiendo, si hubieran permitido el nivel 1 de brillo seguramente la batería duraría más...
la pantalla de la PSP Slim es la peor que he visto en una portatil, a mi dos que he tenido a las dos les salió manchas de humedad, ahora tengo la GO, la pantalla es estupenda, pero muy pekeña eso si, os digo, tengo todas las portatiles de nintendo (desde la GB a N3ds) y nunca me habia pasado nada parecido a lo de la psp slim, y de hecho con la GO no me sucede nada, se ve genial, los colores muy bien, pero como digo el tamaño es lo peor XD.
triboke escribió:la pantalla de la PSP Slim es la peor que he visto en una portatil, a mi dos que he tenido a las dos les salió manchas de humedad, ahora tengo la GO, la pantalla es estupenda, pero muy pekeña eso si, os digo, tengo todas las portatiles de nintendo (desde la GB a N3ds) y nunca me habia pasado nada parecido a lo de la psp slim, y de hecho con la GO no me sucede nada, se ve genial, los colores muy bien, pero como digo el tamaño es lo peor XD.

que mala suerte, a 2000 mi nunca le han salido manchas y tampoco a la gente que conozco que tienen Slim :-?
triboke escribió:la pantalla de la PSP Slim es la peor que he visto en una portatil, a mi dos que he tenido a las dos les salió manchas de humedad, ahora tengo la GO, la pantalla es estupenda, pero muy pekeña eso si, os digo, tengo todas las portatiles de nintendo (desde la GB a N3ds) y nunca me habia pasado nada parecido a lo de la psp slim, y de hecho con la GO no me sucede nada, se ve genial, los colores muy bien, pero como digo el tamaño es lo peor XD.

Mas a los viejitos nos cuesta mas ver.
Son unas nenazas, tengo mas del año con la psp 3000 y no le ha pasado nada a la pantalla... (En septiembre 4 añitos :p) Para ver los dichosos scanlines ocupo pegar los ojos a la pantalla... Ya me imagino la pantalla de la psp street, la veré como si fuera "Retina Display" [carcajad]

Edito: 2 años D:
pues yo sigo con mi psp 1004 y yo lo veo de lujo,no soy tan detallista para estas cosas de colores y scanlines,donde lo notaba era en nds fat vs nds lite,ahi si habia mucha diferencia en la calidad de los colores
La mejor pantalla a día de hoy según los análisis de revistas espializadas (quitando la ps vita) es la de la nueva E-1000. Pero estoy leyendo en ciertos sitios de internet que hay gente que tienen problemas con la Psp e-1000 Streent (que dudo que sea la misma que la nueva E-1000, alguna modificación tendrá): la pantalla parpadea, o no arranca o se ve la pantalla en negro. Por lo visto se le desueldan los fusibles y ciertas piezas de la placa. Aunque yo me voy a comprar la nueva E-1000, a ver como me sale (espero que en españa no vengan partidas defectuosas).
nene777 escribió:La mejor pantalla a día de hoy según los análisis de revistas espializadas (quitando la ps vita) es la de la nueva E-1000. Pero estoy leyendo en ciertos sitios de internet que hay gente que tienen problemas con la Psp e-1000 Streent (que dudo que sea la misma que la nueva E-1000, alguna modificación tendrá): la pantalla parpadea, o no arranca o se ve la pantalla en negro. Por lo visto se le desueldan los fusibles y ciertas piezas de la placa. Aunque yo me voy a comprar la nueva E-1000, a ver como me sale (espero que en españa no vengan partidas defectuosas).

Si no me equivoco: E1000 = Street, la nueva barata sin wifi ni altavoces stereo.

Habrá que ver el porcentaje de casos con esos problemas y en qué condiciones se dan. De todas formas es la historia de siempre, a veces es mejor esperar a una rererevisión.
komrage escribió:
nene777 escribió:La mejor pantalla a día de hoy según los análisis de revistas espializadas (quitando la ps vita) es la de la nueva E-1000. Pero estoy leyendo en ciertos sitios de internet que hay gente que tienen problemas con la Psp e-1000 Streent (que dudo que sea la misma que la nueva E-1000, alguna modificación tendrá): la pantalla parpadea, o no arranca o se ve la pantalla en negro. Por lo visto se le desueldan los fusibles y ciertas piezas de la placa. Aunque yo me voy a comprar la nueva E-1000, a ver como me sale (espero que en españa no vengan partidas defectuosas).

Si no me equivoco: E1000 = Street, la nueva barata sin wifi ni altavoces stereo.

Habrá que ver el porcentaje de casos con esos problemas y en qué condiciones se dan. De todas formas es la historia de siempre, a veces es mejor esperar a una rererevisión.

No va a haber una ''rerevisión'' de la street, lo que faltaba ya. compratela sin miedo que esos casos son aislados [risita]
19 respuestas