Calidad de pantalla

Hola,
tengo una psp 2.01 negra pasada a una 1.5. Resulta que he observado que en algunos juegos, las imagenes en movimiento, dejan como una especie de rastro muy breve, sobre todo en los contrastes de oscuro y claro, y no se si esto mismo pasa con la psp blanca, ya que he oido que es de otro frabricante...
A ver si alguien me puede aclarar esto, o si a alguien le pasa.
Un saludo.
si, es el famoso ghosting que tanto fastidia, en algunos emuladores jode bastante.

es por que tiene una latencia muy baja, que para una pda esta bien pero no para una consola.

a ver si hay suerte y sony hace algo al respecto en una proxima revision
Ten por seguro que sony no se pondra ahora a cambiar pantallas,y en cuanto al ghosting es cuestion de mala suerte porque la mia no tiene nada
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

de que hablais? yo nunca he visto eso...
A mi tampoco me aparece ningun tipo de ghosting en la pantalla de la psp y mira ke he jugado horas.
Joder, pues q suerte teneis. Aunque ya os digo que se nota an algunos juegos, suele ser en los videos.
Tengo la psp blanca, y a veces me pasa jugando al GTA, pero na, pocas veces.
a mi eso me pasa a mia es de la 1 tirada alomojor eso se arreglo en las siguientes pòrque ala blanca de un amigo mismo juego misma escena y de p.m

saludos
selim escribió:Ten por seguro que sony no se pondra ahora a cambiar pantallas,y en cuanto al ghosting es cuestion de mala suerte porque la mia no tiene nada

pues si no has visto nada...o tienes un problema en la vista o no sabes lo que es.

pilla el ultimate g&g y mueve al protagonista y luego lo paras, te daras cuenta como al moverlo el color de fondo se oscurece.

si tienes el capcom clasics collection remixed, pon el black tiger y haz lo mismo, en este juego lo notaras mucho mas.

cuestion de suerto son los pixels muertos, lo del ghosting es cuestion de sony
LaTzen escribió:

pues si no has visto nada...o tienes un problema en la vista o no sabes lo que es.

pilla el ultimate g&g y mueve al protagonista y luego lo paras, te daras cuenta como al moverlo el color de fondo se oscurece.

si tienes el capcom clasics collection remixed, pon el black tiger y haz lo mismo, en este juego lo notaras mucho mas.

cuestion de suerto son los pixels muertos, lo del ghosting es cuestion de sony

Menos mal que alguien se da cuenta, o yo soy muy observador o es que la ge nte no quiere darse cuenta...
puedo seguir diciendo mas juegos..... juega al bomberman en una pantalla de las que tienen scroll horizontal para poder verla entera , veras como al hacer el scroll se desincroniza creando un molesto efecto....y bueno el sonic del emulador de megadrive.....seria perfecto sin el ghosting.

evidentemente si usas el locoroco , exit , puzzle booble, lemmings...ridge racer, wipeout.... entonces no sabras de lo que te hablo ya que ese efecto solo aparece en algunos juegos
doy fe de ello. Tengo la PSP desde hace 2 semanas y hay un efecto ghosting que molesta muchisimo... :(
11 respuestas