calidad de PS3

hola a todos que tal,

yo un poco desepcionado con la 360, he tenido 3 consolas y voy para la cuarta, todas muertas por la falla que traía de diseño :S mal mal mal, aun que tengo que reconocer que tiene juegos increibles.

Vamos al grano, estoy evaluando comprarme una PS3 pero me gustaría saber como les ha ido a ustedes, han tenido algún problema, se les ha muerto la consola? o están satisfechos?

En inicio, cuando sony la lanzó, leí por ahí que estaba llena de pifias y que estaban saliendo parches a cada rato, sobre todo si salía un nuevo juego, que hay de verdad en eso??

de antemano muchas gracias!
tambien se pueden romper, como todo aparato de este tipo, pero ni mucho menos llega al porcentaje de xbox.

es que yo he visto, hasta 1 xbox muerta en un expositor xD

menuda vergüenza [toctoc]
No suelen joderse la ps3, siempre hay algunas que fallan, es normal.

Yo estoy muy satisfecho con ella, no la cambiaria por ninguna ahora mismo..

PD:Lo de la x360 petada de exposicion..la verdad, ahi, no respiran..es un suicidio xDD..
Yo tengo la xbox360 elite y me va bastante bien nada de problemas creo que esta consola ya a arreglado si no del todo los problemas de fiabilidad casi del todo,
tambien tengo la ps3 y todavia tampoco se me a escacharrado...

pero si tengo que elegir elijo la xbox360 me gustan mas los juegos y la calidad de los juegos que tiene por ahora y el live aunque sea de pago tambien es mucho mejor que el de la ps3 en mi opinion.

si no quieres tener otra xbox mas comprate la ps3 pero si te gusta mas la xbox por los mismos motivos que a mi la elite ya no se estropea tanto como las otras por lo menos a mi y cruzo los dedos pa que no me pase
Esto es como todo, algunas se joderan y otras no. Yo tengo xbox360 anterior a la elite y de momento 0 problem, y mira quel e doy tralla, y sin embargo, tengo ps3, de la que no se averia y me ha tocado la averia. en los aparatos electronicos nunca se sabe, dos identicos pueden salir uno malo y otro bueno, son como los coches.

Lo que si es que hay que tener suerte!
chicos, muchas grax por los comentarios,

pero el tema de las fallas es muy jodido, se que los aparatos suelen fallar, pero esta es la 3ra que me aparecen las luces rojas, de todas maneras la voy a cambiar y ver que pasa...

pero tengo una duda, la elite que ustedes me comentan, es la que viene con las fallas corregidas y con el cable hdmi... o es la antiagua.?? las que he tenido han sido las normales, pero ahora la voy a cambiar por una hdmi.

de todas maneras el ps3 me está entrando a picar y peinso en comprarlo luego, quiero seguir la saga metal gear, devil may cry, ff13 ect...
se te puede joder, pero pa eso ta la garantia, y todo lo que se ha dicho de pifias de la play es sacar defectos por sacar, pork si k sacan parches, pero no pork el juego sea una mierda o vaya de pena, sino para arreglar los bugs que tienen todos los juegos.
un saludo y pillate la ps3 k es un pepino xD
Yo, aunque había oido que la PS3 de 40GB tenía malos acabados y materiales, desde el primer día que la tengo pienso que es un producto "bien hecho", y se nota en cualquier detalle (físicamente, en su software, etc.)
Aquí PS3 desde Junio, y sin ningún problema como el primer día. Y eso que le doy "calor" a la consola... Pero me da muchísima sensación de seguridad esta consola.

Estoy encantado con ella, es justo lo que espero de una consola.

Un saludo!!
cesaruko escribió:PD:Lo de la x360 petada de exposicion..la verdad, ahi, no respiran..es un suicidio xDD..

Si te fijas, al menos en las tiendas a donde yo voy, están en urnas, sí, pero detrás de esas urnas tienen unas tomas de aires y ventilación que ni el sistema de refrigeración del motor del coche de Fernando Alonso XD
La tengo desde Octubre y jugando todos los dias una hora al menos y no he tenido ningun problema, yo por lo menos estoy muy contento con ella y me esta dando muchas horas de diversion.
Y eso que me la compre por el pro y ese es el juego que menos uso. pero me parece que hasta el gta4 no habran juegos que me interesen.

SALUD!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
e ver...¿ que quieres que te digan en el foro de PS3..? ¿ que es mu mala y que no te la compres..?
efegarcia escribió:e ver...¿ que quieres que te digan en el foro de PS3..? ¿ que es mu mala y que no te la compres..?
Que sea un foro de PS3 no quiere decir que nos paga Sony por defender a su consola. La gran mayoria de aqui somos ya mayorcitos, gente objetiva y simplemente consumidores de un producto, no fanboys de la "plei".
eoliTH escribió:Que sea un foro de PS3 no quiere decir que nos paga Sony por defender a su consola. La gran mayoria de aqui somos ya mayorcitos, gente objetiva y simplemente consumidores de un producto , no fanboys de la "plei".

Sería lo perfecto e ideal, pero eso es muy difícil amigo.
En españa se habrán vendido al menos 500.000 PS3 (tirando a la baja y en base a cifras de ventas confirmadas antes de navidades).

Con que solamente se rompa el 1 %, suponen 5000 consolas rotas y esos 5000 usuarios hacen mucho ruido.

Compratela tranquilamente, las consolas con spin defectuoso, mueren pronto y para eso tienes tu garantía.

Por suerte se trata de una avería localizada en un componente "secundario" que ya habrá sido sustituido (no creo ni siquiera que hiciese falta, debe ser una remesa defectuosa), si tienes miedo a la falta de fiabilidad, sin duda tu consola es la PS3.
Bueno la tengo desde julio y todo perfecto, muchos dias ni siquiera la apago, la dejo encendida y se esta 2 dias encendida tranquilamente sin absolutamente ningun problema.

Me encanta esta consola
X-D
efegarcia escribió:e ver...¿ que quieres que te digan en el foro de PS3..? ¿ que es mu mala y que no te la compres..?

no creo que esta pregunta la tenga que hacer en el foro de 360, si hay alguien a quien preguntar es a la gente que usa el PS3.

por mi parte me gusta la 360 pero el tema es que ya me han fallado 3
Cita de elisane:

"no creo que esta pregunta la tenga que hacer en el foro de 360, si hay alguien a quien preguntar es a la gente que usa el PS3."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

efegarcia, relajate que se TE LLEVA viendo el plumero desde la semana pasada.
gcs190 escribió:efegarcia, relajate que se TE LLEVA viendo el plumero desde la semana pasada.

tranqui chicos, no se lo tomen a mal...

ahora tengo otra consulta :P, cual es al diferencia (aparte del espacio en disco) entre la de 60 y 80gb, me refiero técnicamente hablando??

grax
comprate la ps3 , no tardaras en venderla... o en apreciar mas a la 360, las elites son seguras, pero las mas seguras son las falcon
danisonique escribió:comprate la ps3 , no tardaras en venderla... o en apreciar mas a la 360, las elites son seguras, pero las mas seguras son las falcon

cual es la falcon??, yo he tenido 3 consolas y las 3 se han roto, aquí en chile la garantía cubre cualquier daño y te reemplazan la consola por una nueva, pero como saber si es la falcon???

ahora no se trata de apreciar más o menos, la verdad a mi me intersan los juegos mas que las consolas, hay juegos que sólo los tienes en 360 y otros los tienes en PS3... si me la compro no creo que la venda, aun tengo las otras 2 y nica me deshago de ellas.

suerte!
Hola.

La calidad de la PS3 es muy buena, con un porcentaje de fallos muy bajo. Yo la tengo desde casi el lanzamiento y perfectamente funcionando, no te preocupes.

Precisamente creo que este es el mejor foro en el que puede preguntar, el más objetivo y el que cuenta con más libertad de expresión. En cualquier otro lo van a apedrear y le van a decir que es una mierda de consola y que no se la compre simplemente ejerciendo de comerciales de determinada compañia.....

danisonique escribió:comprate la ps3 , no tardaras en venderla... o en apreciar mas a la 360, las elites son seguras, pero las mas seguras son las falcon

Ya lo hacen aquí y es el foro de PS3, ojalá los demas foros tuvieran tanta libertad de expresión, pero no es así, es lo curioso....

Eso, tu pregunta sobre la fiabilidad de una máquina, y te responden que la venderás y te comprarás una que falla al 30 %, que es una verguenza que vendan un producto asi y que les han vendido que ya no fallan, en fin.... buena respuesta.

Se inteligente y decide tu por ti mismo por lo que ves.

Un saludo.
yo tengo la 360 y la ps3, las dos asta la tercera ke me cambiaron no me empezo a ir, una por la bandejita de los wevos ke no se cerraba y la de las ps3 xq no me leia ni un puto juego.

sinceramente ami me gustan las dos consolas, comprate la ke mas te guste por su catalogo; pero eso de ke una se estropea mas o menos es una tonteria, sino mirame ami xd; la xbox se estropea mas porke tiene mas vendida y la makina la an machacado mas, (me refiero ke lleva mas tiempo en el mercado).

y por cierto la xbox elite es una makinon, se calienta la mitad, y no me estrañe ke sea muy dificil ke se te joda
Algunos perdeis de vista el sentido común en cuanto se trata de "vender vuestro producto", al más puro estilo comercial, las placas Falcon son nuevas, no usadas y no llevan en el mercado el tiempo suficiente para poder hablar de fiabilidad, las xenon no murieron en 3 meses ni se hizo escandaloso el fallo de las 3LR en 6 meses ni microsoft lo reconocio en 9 meses, os recomiendo que no vayais recomendando 100 % fiable la placa Falcon, quizas os cueste algunas explicaciones con el tiempo (a no ser que vayais a comisión, en cuyo caso se entiende), mis motivos:

http://www.elotrolado.net/hilo_garatina--3-anos--luego-a-pagar_930783?pagenumber=3
libertad se supone que tenemos porque casi todos tenemos productos de sony, mi caso ps1 , ps2, psp, y con los colegas k tienen ps3, nada es fiable en esta vida lo mismo te compras una falcon que son las mas fiables y te peta a la semana y la xeono te dura toda la vida, tb puede pasar con ps3 , imaginaros con la suerte que tiene que le casque el lector, que pensaria el probre, con el nuevo modelo de elite, que algo mas de tiempo en el mercado, si que se a visto que son mas fiables, igual que en ps3 desde que sacaron el modelo de 40 parece que hay mas problemas, anuque tb estan cascando las de 60 alguna, y dan mas ruido porque el sat lo tiene mas dificil para devolverlas, creo que la competencia ta wapa aver si pronto se quedan las consolas a 300 leuros, en todos los sitos el sat te devuelve tu mismo modelo pero con alguna mejora que no vale para mucho, aunque tengas 3 consolas el modelo sigue siendo el mismo,
24 respuestas