Calidad de reproduccion de video 3d

Hola, he comprado una xl de segunda mano. Y uno de los motivos de ello era reproducir películas 3d. He convertido una con uno de los programas, pero en escenas, sobre todo en movimiento, pero en general tambien, y va renqueante. No va fluido. Mi pregunta es si hay que cambiar la calidad de conversion a menor, o el framerate. O es que simplemente la potencia d ela maquina no da para ir fluidas las películas.

Gracias por las posibles respuestas. :)
El problema es comprarte la consola para ver videos... ten en cuenta que la resolución de la pantalla en muy pequeña... y al reducir el tamaño y comprimir el video, la calidad se reduce considerablemente... a no ser que veas videos grabados en la propia resolución de las pantallas, todos los videos que metas se va a ver peor que en cualquier otro dispositivo...

la 3DS no es para ver/grabar videos...

EDIT: el tamaño de las pantallas también es determinante... a menor tamaño menor efecto de profundidad. En la pantalla de la 3DS tienes que exagerar mucho las profundidades, para que queden bien, y la mayoría de los videos están pensados para pantallas más grandes... así que el efecto 3D de una peli, en la 3DS, será menos espectacular que en un televisor...
No lo compre por eso evidentemente, pero es un plus. Gracias por contestar de todas maneras. :)
No siempre se cumple, lo del diseño del efecto 3D para otras pantallas, existe un video promocional de televisores LG 3D con una canción del grupo Girls Generation que lo tengo en mi 3DS normal y corre sin problemas y el efecto es uno de los mejores que he visto... Claro que el video no lo convertí yo sino que lo descargué así, pero a lo que voy es que esta consola sí puede reproducir videos 3D de origen externo, sin ningún problema...

Saludos...
3 respuestas