Un par de cosillas:
1.- Eso que comentais del ruido de fondo, a mi no me pasa. Con ningun juego. Para ver si era cosa de mi QD, he probado dos mas de unos colegas... Tampoco se oye ningun ruido. Asi que supongo que es cosa vuestra, que esta cascada.
Yo la llevaria al SAT.
2.- El tema de que los juegos los escuches en mono NO es porque tengas una QD. Es porque ESTAN en mono. Asi que aunque los jugaras en una clasica, que es estereo, seguirias escuchandolos en mono.
Es mas, cualquier aplicacion o juego que utilices lo escucharas en mono, independientemente de si es una clasica o una QD. Esto se debe a que las aplicaciones simbian estan programadas para funcionar en cualquier dispositivo con ese s.o. (s60, P.P...) y "casualmente" la N-Gage Clasica es el unico que es estereo, asi que, como no sea una aplicacion diseñada "especialmente" para la N-Gage Clasica, sera MONO.
Los cascos que vienen con la QD NO son estereo. No confundamos el que se escuchen por los dos cascos con que sea estereo. No es lo mismo. Los cascos de la QD no emiten sonido separando los canales de audio...
Resumiendo: Lo unico que vas a escuchar en estereo en una clasica son los MP3 y la radio (que no es poco). Todo lo demas en mono, como en cualquier s60.
Salu2.