Calidad de sonido (divx) haciendo cogswap

Buenas a todos ,he estado leyendo estos foros desde hace muuuuuucho tiempo ,pero bueno siempre he podido solucionar los problemas gracias a san google ,ahora me encuentro con un problemilla ,al hacer todo lo que dice el manual de Popi ,he logrado que me valla todo ,pero con los divx tengo varios problemas .

1-la calidad del sonido es malisima

2-Algunas series mangas no me deja verlas (varios capitulos en un cd) dice que le falta algo del index o algo asi ,si es porque las grabo mal agradeceria que me dijeseis como grabarlas

Por si sirve de algo decir que utilizo el breaker por ,con los archivos de la imagen numero 3 que aparecen en el manual de popi ,y que la consola esta enchufada al dvd (para lo del home cinema)
siento decepcionarte no pudiendo solucionar este problemilla, pero esque ace poco que tengo el swap magic, cual tienes tu, i se puden ver todos los Divx prueba con VCD.
A ver, el sonido depende del Divx, hay cd´s q se escuchan muy bien, si te refieres a screener no pidas más, ten en cuenta q el sonido está grabado en el propio cine ;-) .

Yo tengo pelis q se escuchan bestiales. Además el sonido por norma general no es ni DD ni DTS, asi que no hay que pedir mucho a un Divx.
es que en el pc se me escuchan bien ; y lo de que cuando meto varios videos y me sale que no encuentra el index ¿¿??

Tengo el swap magic 3.3 ,para video cd tengo el dvd

Escuchar se escuchan ,pero muy bajito ,y tengo que poner el aparato de sonido al maximo ,con lo que pierde calidad.
La ps2 me funciona perfectamente el sonido pero no con los divx

Pdata:Popi un excelente manual ,muchos que no postean en la web lo utilizan asi q te doy gracias de parte de todos
Lo del index, no se porque puede ser, lo mismo es q no soporta bien el formato de como fue grabada.

De nada y me alegro q les guste :P
muchas gracias ,acabo de descubrir que si le das a la X + la flechita para un lado ,puedes subir el sonido ,ahora se me escucha mucho mejor .

Podias actualizar tu manual con la combinacion de teclas y para que sirven ,gracias por todo
Hay unas instrucciones si descargas el p2mediaplayer, q viene todas las teclas y funciones, por eso no lo puse, ya q se puede mirar ahí.

Salu2!
6 respuestas