calidad de tortas de discos :S PROBLEMA!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me ocurrio la sigiente situacion
Tengo el backup de un juego y lo queme en un minidvd egital, al cargarlo en la gc todo bien, niun dre ni nada, y bueno, boila... son muy baratos y los recnoce bien :)
grabé otro backup mas y tampoco niun problem :)
el problema fue con otro backup... lo quemé y paf.. DRE en el logo de gamecube. Luego... lo mismo, con otro metodo de grabacion, dre en el mismo lugar...
se me ocurrio grabarlo en un DVD, los de 12 cms... lo hice con el primer metodoy puf, niun error, funcionó correctamente, entonces descarté que la iso estubiera mala (la renombré con el nombre original :P)
entonces procedí a quemarla otra vez en minidvd, supuestamente como habia funcionado al haberlo renombrado en uno de 12 cms, ahora deberia funcionar en el mini... y adivinen :(... DRE en el mismo lugar :(

A que se deberá esto?
Será que no todos los mini dvd de los que compré salieron buenos?
Si, utilizé el mismo metodo de grabacion, y en DVD 12 cms funcionó, porqué en minidvd no?

En teoria.. si Utilizo mini dvd Ridatas y el mismo metodo de grabacion que utilizé cuando grabé en dvd12cms... me deberia funcionar sin ningun problema?

Saludos y gracias por sus respuestas :(
yo usé traxdatas minidvd, ritekg04, y no me rulaban me daban dres a piñon.

Solo cambiarme a un dvd de 12 cm, e fue perfecto.

Y aun te diré más, me compré unos TDK minidvd, y ni me los cojia la cube, compre los TDK iguales pero en 12cm, y soin los que uso ahora y ni un dre.

salu2!
RolleR escribió:yo usé traxdatas minidvd, ritekg04, y no me rulaban me daban dres a piñon.

Solo cambiarme a un dvd de 12 cm, e fue perfecto.

Y aun te diré más, me compré unos TDK minidvd, y ni me los cojia la cube, compre los TDK iguales pero en 12cm, y soin los que uso ahora y ni un dre.

salu2!

y ese será problema de la consola?

a mi solo algunos discos grabados me los leen, los ridatas me funcionan perfecto y algunos egital tb. Pero con una iso en particular me funcionó en 12cms pero en minidvd no :(... cual será el problema?
No creo que sea de la consola, creo que la cube acepta mejor los de 12cm, o sino es eso, los de 12cm tiene más calidad que los minidvd's
entonces.. la iso que me funcionó en un dvd 12 cms, y que luego no me funcionó en un mini dvd egital.. AL grabarla en un RIdata 8cms... me funcionará sin problemas?
no quiero transformar uno de esos en un posavasos, en santiago de chile son muy caros :(
Usa de 12cm, te ahorraras dolores de cabeza...
prefiero mi cubito sin alteraciones y con carcaza... por eso no quieor usar mas de esos y solo ridatas...
el problema es que no quiero perder discos :(
si grabdo la iso que me funciono en un 12cms, la grabdo en un ridata.. me funcionará sin problemas?
6 respuestas