Calidad de TV LCD del año 2010 (Samsung LE46C750)

Llevo un tiempo planteándome adquirir una TV de resolución 4K, con HDR, para utilizarla con mi PS4 PRO, y no me decido debido a la gran calidad de mi antiguo televisor Samsung LE46C750, lanzado hace ya casi 8 años. Cuando apareció la tecnología LED, más avanzada, y todo el mundo empezó a comprar esas pantallas, yo seguía percibiendo que mi tele tenía una calidad más elevada que todas ellas, algo para lo que nunca he encontrado una explicación. Me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido este producto o uno similar, y vuestra opinión sobre su calidad en juegos y películas actuales.
TeslaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
@unnamed Yo sigo teniendo una TV Samsung del 2010 y se sigue viendo muy bien. En concreto es una Samsung P2770HD. La pega es que desprende cierto calor y con la llegada del verano pues se nota.
Si aguantas te pillaras 8k o 12 k al precio del 4k de ahora...
Es muy relativo.
La verdad que yo compre una tele LCD Samsung allá por el 2007 de 23" y ya traia de todo. HDMI compatible con DVI, Optico, monton de entradas, excepto TDT HD tenía un montón de cosas y una imagen muy buena, con un color bastante fuerte y demás.
He visto teles más nuevas que se veían peor.
Pero luego mi mujer me regalo hará un par de años una tele momitor LG con TDTHD y 1080p con IPS y la la Samsung se fue al pedo, paso de encantarme a no poder ni mirarla.
Y Ahora me he comprado una 4K y la pequeña la tengo en la habitación para ver la tele por la noche con la mujer.
Osea que puede que en calidad sea mejor televisor que los de ahora, pero seguro que en imagen no.
Han cambiado muchos las cosas, se han conseguido resultados mejores por menos dinero.
Hay tecnologías que han superado las de hace 10 años.
3 respuestas