Calidad de TV Out en Radeon

bueno pues he leido por ahi que la salida de tv de las radeon es de mejor calidad que las nvidia, es cierto esto?
ya que estoy pensando cambiar mi Geforce 2 Ti(Aopen) por una Radeon 7500(PowerColor) he visto algunos analisis y la 7500 esta un pelin arriba de la G2 Ti por lo que creo que no perdere mucho con mis juegos.

que me dicen al respecto.
saludos [chulito]
Sera Que No Hay Alguien Por Ahi que me diga algo. :(
saludos [bye]
Yo la verdad no te puedo ayudar, por que no he visto como se ve una Radeon en la tele, de todas formas, me parece muy interesante tu pregunta, ya que las pocas targetas graficas con salida TV que he visto, no me han convencido demasiado (me refiero en cuanto a calidad de vision en la tele).

Creo que las salida TV de las targetas graficas, deberian de currarselas un poquito mas, de todas formas, no hablo de las radeon, por que no he tenido la suerte de probarlas.
Lo q esta claro q la salida de Tv de las RAdeon 7xxx y parriba son mejores q las serie GF4, en teoria una 7500 da un pelin mas de rendimiento q la GF2 ultra (si nomira la guia de darkoptic) , igualmente yo ahorraria un poquillo mas y me compraria una 9000 o mas, q aparte de la salida tambine puedes jugar bstante decente.

Pd: x 100 euros x aki tienes una radeon9100 d 128mb

salu2
Yo tengo una Radeon 7500 y, la verdad, resulta un poco difícil valorar la calidad de la salida de TV. Será pq al estar acostumbrado a la definición del monitor por muy buena que sea la salida del tarjeta gráfica y por buena que sea la tele (bueno, supongo que con un monstruo de esos de plasma ;) ) se vé siempre menos nítido. En fin, que no esperes demasiado; por ejemplo: se vé peor un dvd reproducido desde el ordenador y visionado en la TV que lo mismo pero usando un reproductor de dvd de salón.
Escrito originalmente por Shin-chan
Yo tengo una Radeon 7500 y, la verdad, resulta un poco difícil valorar la calidad de la salida de TV. Será pq al estar acostumbrado a la definición del monitor por muy buena que sea la salida del tarjeta gráfica y por buena que sea la tele (bueno, supongo que con un monstruo de esos de plasma ;) ) se vé siempre menos nítido. En fin, que no esperes demasiado; por ejemplo: se vé peor un dvd reproducido desde el ordenador y visionado en la TV que lo mismo pero usando un reproductor de dvd de salón.

Pos será a ti, pq a mi se me ve de p.m, y los divx parecen casi dvd's y se ven muxo mejor q en el monitor.

salu2 [fumando]

salu2
Si vas a usar mucho la salida de TV pillate una Radeon. Tenia hasta hace poco una GeForce3 y no usaba la salida de TV porque para mi gusto preferia ver las cosas en el monitor por la mala calidad con que lo veia en la TV. Me pille una Radeon 9500 hace dos semanas y esta tarde me ha dado por probar la salida de TV, no tiene ni punto de comparacion. Para ver los divx va mucho mejor que el monitor :)
Yo antes la usaba para ver dvd en la tv (no tenia reproductor de mesa) y para ver divx (pelis y anime) en la tv...
Bueno eso era hasta que me pille la xbox claro :) :)

P.D. La tv out de todas las tarjetas de ati siempre han sido mucho mejores que las de nvidia, 3dfx, sis y demas normalitas (se decia que las matrox tenian mejor tvout, pero claro el precio de las matrox...)
Escrito originalmente por gojesusga
igualmente yo ahorraria un poquillo mas y me compraria una 9000 o mas, q aparte de la salida tambine puedes jugar bstante decente.

Pd: x 100 euros x aki tienes una radeon9100 d 128mb

salu2

pues si me gustaria una de esas pero no tengo la lana, ya que la 9000 vale el doble de la 7500, y la 9700 4.5 veces mas [looco]

saludos :)
8 respuestas