Hola a todos,
Escribo este post porque estoy buscando un cable de xbox que se adapte a mis nuevas necesidades. Hasta este momento el cable que he utilizado es este:
Este cable de Joytech me esta dando muy buen resultado ya que se ve bien (aunque muchas veces hace rayas diagonales) y tiene salida optica para conectarle mis 5.1 que va perfecta. El problema radica en que le he intentado conectar un proyector que me han dejado y la salida que lleva este cable es SVHS y es incompatible. He probado con la salida de video compuesto del cable que trae la xbox y con ese si que funciona.
Despues de esto me pongo a buscar un cable que de buena calidad por euroconector y que lleve ademas salida óptica para los 5.1 y salida de video compuesto por RCA. Los cables que he encontrado que se adecúan a mis necesidades son los siguientes:
1- Este creo que es el oficial de Microsoft, aunque por la foto no se distingue muy bien si lleva todo lo que necesito (aunk en las características si k lo pone). Su precio es de 29€
2- Este no se de que marca es y, aunque tiene todo lo que pido, he leido que no da muy buena calidad de video. Precio 14,50€
3- El tercero esta comentado en un post de un poco mas abajo y por las pruebas que han hecho parece que no da calidad RGB real, por lo que, aunque tiene todas las salidas, no estoy muy convencido. Precio 14€ + IVA
En pricipio no he encontrado nada mas, aunque si alguno de vosotros conoceis otro os agradecería que me lo pusierais.
Lo que busco es información de estos cables. Si alguno tiene, ha tenido o ha visto en funcionamiento estos cables pues le pido que me de una opinion para ayudar a decidirme.
Muchas gracias