Calidad de video de estos cables

Hola a todos,

Escribo este post porque estoy buscando un cable de xbox que se adapte a mis nuevas necesidades. Hasta este momento el cable que he utilizado es este:

Imagen

Este cable de Joytech me esta dando muy buen resultado ya que se ve bien (aunque muchas veces hace rayas diagonales) y tiene salida optica para conectarle mis 5.1 que va perfecta. El problema radica en que le he intentado conectar un proyector que me han dejado y la salida que lleva este cable es SVHS y es incompatible. He probado con la salida de video compuesto del cable que trae la xbox y con ese si que funciona.

Despues de esto me pongo a buscar un cable que de buena calidad por euroconector y que lleve ademas salida óptica para los 5.1 y salida de video compuesto por RCA. Los cables que he encontrado que se adecúan a mis necesidades son los siguientes:

1- Este creo que es el oficial de Microsoft, aunque por la foto no se distingue muy bien si lleva todo lo que necesito (aunk en las características si k lo pone). Su precio es de 29€
Imagen

2- Este no se de que marca es y, aunque tiene todo lo que pido, he leido que no da muy buena calidad de video. Precio 14,50€
Imagen

3- El tercero esta comentado en un post de un poco mas abajo y por las pruebas que han hecho parece que no da calidad RGB real, por lo que, aunque tiene todas las salidas, no estoy muy convencido. Precio 14€ + IVA
Imagen

En pricipio no he encontrado nada mas, aunque si alguno de vosotros conoceis otro os agradecería que me lo pusierais.

Lo que busco es información de estos cables. Si alguno tiene, ha tenido o ha visto en funcionamiento estos cables pues le pido que me de una opinion para ayudar a decidirme.

Muchas gracias
donde dices q venden el 2º ?
Que entradas tiene tu TV o pantalla? [comor?]
Rasta escribió:3- El tercero esta comentado en un post de un poco mas abajo y por las pruebas que han hecho parece que no da calidad RGB real, por lo que, aunque tiene todas las salidas, no estoy muy convencido. Precio 14€ + IVA
Imagen

ese adaptador lo tengo yo, con un RGB de xbox (marca Ready2play de RGB real ke me costo 1 € en alcampo) y un par de soldaduras y modificaciones le he sacado la señal RGB, hay ke añadirle unos cables, ya posteare el tutorial dentro de nada [oki]

salu2
Hola de nuevo,

Os voi a contestar a vuestras preguntas uno por uno:

- equipomortal : ese cable lo tienes en alguna de las tiendas que ofrece publicidad aki en EOL, pero si no lo encuentras mandame un privado y te lo especifico.

- Gotham28 : tengo una tele sony de 28'' con 3 euroconectores traseros y el lateral (3 RCA's y SVHS).

Ademas he encontado otro cable similar a uno de los que he puesto pero de otra marca (al menos eso parece) que es Dragon y cuyo precio es de 14,95€:

Imagen

A ver si me sacais de dudas

Salu2
De los que propones en tu caso me quedaba el de Microsoft, sin ningun tipo de duda :)
Gracias Gotham28,

La pena es que esta tarde he visto el cable de Microsoft y no lleva salida de video compuesto. Es un simple RGB que en la caja lleva conexion optica para altavoces.

Tendre que esperar por si alguien tiene alguno de los otros cables y a ver k me dice.

Salu2
Rasta si lo quieres con video compuesto te recomiendo este que es el que yo tengo http://www.lik-sang.com/image.php?category=83&products_id=1742&img=xbox-high_def_av para mi es el mejor ;-) ademas incluye salida 5.1 optica X-D
¿Me podrías especificar exactamente lo que lleva? Según la foto no se ve muy bien y solo se ve que lleve los cables por partes ¿no lleva euroconector? si es asi ¿como lo conectas a la tele?

Gracias
Yo tengo el 2º, de la marca Dragon. La calidad es bastante buena (al menos con mi tv, philips 28" 100hz), sin presentar problemas de rayas, niebla, etc, y da RGB real (la televisión detecta la señal nada más conectar la consola). De las salidas de audio no tengo ninguna queja tampoco. Vamos, que por 15 eurines os lo recomiendo. Lo único malo es q no incluye el cable óptico y lo tienes que comprar aparte, pero por lo demás.. es una buena opción [oki]
Pero este segundo no tiene salida por componentes no? Sólo RGB?
No, no tiene salida por componentes. Tiene s-video y rgb
11 respuestas