Calidad de Video PS one

No hay manera de ver un poco mejor la calidad de video de los juegos de PS one? madre mia, tengo algunos y es penoso, yo creo recordar y en mi play no los veia así... tan rescalado y tan feos dios mio, alguna forma de verlos algo mejor? tengo un LG de 32", tal vez sea por eso? aunque ya en estos tiempos todo el mundo debe de tener mínimo casi un 32"... pienso yo que en una tele chica se verá mejor? es que por ejemplo en Kula World la pelota es cuadrada xDDD no es coña, y el FFVII... ni que decir de los aspectos...
Donde mejor los vas a podewr jugar es un pc. Yo los jugaba en mi ps3 de 60 (murio luces).

Desde entonces los juego con el ePSXe en el pc, que lo tengo conectado a la tv lcd, y bien configurado le da mil patadas al rescalado de ps3. Cuesta mucho configurarlo y encontrar configuracion buena, pero te puedo asegurar que rejugar metal gear y resident evil 2 como nunca los has llegado a ver.

Saludos
Pero ya estás hablando de emuladores no?, tipo neo geo y demás no? yo he comprado juegos por PSN para algo no para tenerlos ocupando en el HDD y ahora buscarme un emulador y demás... xDDDDDDD sabes? algo tendrán que hacer.

Yo he jugado en la blanquita al Mega drive ese collection y recuerdo que se jugaba en un marco pekeño, gracias a eso se veia muchisimo mejor... mas cutre pero es jugable, cutre me refiero a que era como un marco con colores raros fuera de rellenos...
Yo los juego en la psp, dolor de ojos cero.
Jugarlos en las teles actuales es peor, cuanto mejor y más grande sea la tele peor lo verás. Yo mis dvd los veía mucho mejor en mi antigua tele de tubo de 25" que en mi lcd hd de 32". Como van a 520pp están por debajo de la resolución de la tele. No se a cuanto iban los juegos de PS1 pero esa es la razón, creo.
exacto, esos juegos para que lo entiendas esta hechos para teles de tubo, cuadradas, y ahora las teles las hacen rectangulares 16:9, por lo que los juegos se ven estirados, sin contar que el rescalado de ps3 para ps1 es bastante penoso...
A parte de que siempre se va a ver mejor el FFVII por poner un ejemplo, en una tele de tubo de 14" que en una full hd de 24", lo digo por propia experiencia. Recuerdo que cuando jugue por primera vez a ese juego en mi tele pequeñita alucine pero es que los años tampoco pasan en balde.
6 respuestas