Pues es una duda que me asalta, os explico: tengo una serie de 12 episodios bajada de 2 formas diferentes, HDTV 720p y BD 1080p. Veo anime en una pantalla full HD aunque a 720p también se ve muy bien claro jeje, pero obviamente a 1080p se ve mejor, encima en este caso en concreto la versión BD se ve como con más color, nose.... mejor en general y se nota a primera vista, ¿el problema? el fansub, la versión BD se ve mejor y SIN CENSURA, cosa que me importa mucho, pero los subtitulos son de un fansub que, la verdad, deja bastante que desear. En cambio la versión HDTV 720p no se ve tan bien y están censuradas algunas escenas, aparte de aparecer aveces algún letretillo de publicidad de dvds y bds por abajo xD, pero a eso no hacedle caso. Al grano, lo que me gustaría saber de vosotros es..................-------->
¿QUÉ PREFERÍS?
Anime 1080p BD sin censura, pero fansub algo malote (aveces no entiendes muy bien lo que vienen a decir algunos personajes en determinados momentos ^^U)
Anime 720p HDTV con posible censura, pero un fansub con el que no tenéis problema y se entiende perfectamente.
Me interesa vuestra opinión
GRACIAS!