Calidad de visionado

Hola.
Pues queria saber si ahy alguna manera de poder ver mejor los juegos de la xbox en la 360 ya que me he comprado una tv de plasma de 42 " con HD READY y los juegos de la xbox se ven de pena , parecen juegos de spectrum, sin nitidez.
Yo no digo que se vean como los de la 360 con hd pero es que se ven de pena, pero tampoco lo hachaco a la 360 ya que con la xbox conectada por euroconector a mi nueva TV se ve tambien de pena, es mas, he cogido la xbox y me la he llevado del salon por lo mal que se veia.

¿Sabeis como podria mejorar la imagen aunque fuera a traves de la xbox normal? Es que tengo el mejor cable scart que habia para la xbox y no veo que haya cable VGA para la xbox...

Un saludo y gracias
Tienes la 360 conectada por componentes y configurada a 720p?

Si es asi, los juegos de Xbox deberian de verse bastante bien al jugalos en la 360.
maesebit escribió:Tienes la 360 conectada por componentes y configurada a 720p?

Si es asi, los juegos de Xbox deberian de verse bastante bien al jugalos en la 360.

El tema es q tiene tb una xbox,no es q juegue en la 360 emulandola.

Pues la xbox la ves mal porke en una televisor HDReady se aprecian mucho mas los fallos,y mas,al no star esa xbox en modo HD.

Te compras el HD Advance AV Pack,la pasas a NTSC(tiene q star modeada) y activas los modos HD.

Ya veras como cambias d opinion!!!

Aunque eso si,la 360 es la 360 [babas]
XXXTRIPLEXXX escribió:Te compras el HD Advance AV Pack,la pasas a NTSC(tiene q star modeada) y activas los modos HD.

Me podrias dar mas info sobre donde compar esto y que es esactamente?
Es que yo creia que esto era para las PS2 y no lo encuentro para la xbox.

Respecto a los juegos de la xbox en la 360 se ven de p.m dentro de lo que son en la 360 lo unico que me rescala la TV a tamaño mas pequeño , como si fuera 4:3 y no ha forma de hacer que se me vea a pantalla completa.
He probado a cambiar la configuraccion de la consola y ponerla en NTCS y se ve igual o peor.
Yo creo que tiene la culpa el cable euroconector de la xbox aunque sea el mejor que hay, crees que por s-video gnaria imagen?

Salu2
yonitron escribió:
Me podrias dar mas info sobre donde compar esto y que es esactamente?
Es que yo creia que esto era para las PS2 y no lo encuentro para la xbox.

Respecto a los juegos de la xbox en la 360 se ven de p.m dentro de lo que son en la 360 lo unico que me rescala la TV a tamaño mas pequeño , como si fuera 4:3 y no ha forma de hacer que se me vea a pantalla completa.
He probado a cambiar la configuraccion de la consola y ponerla en NTCS y se ve igual o peor.
Yo creo que tiene la culpa el cable euroconector de la xbox aunque sea el mejor que hay, crees que por s-video gnaria imagen?

Salu2

En divineo venden el oficial que es el que te aconsejo por experiencia [ginyo]
XXXTRIPLEXXX escribió:El tema es q tiene tb una xbox,no es q juegue en la 360 emulandola.
"Pues queria saber si ahy alguna manera de poder ver mejor los juegos de la xbox en la 360"

:-|
Bueno pues despues de mucha pruebas ha apreciado varias cosas.

La xbox en ntcs se ve mejor en mi tv.

Con la xbox en mi tv se ve a pantalla completa cosa que con la 360 me sale como que fuera una tv de 4:3 . No lo entiendo esto.

Tengo el cable advance scart de microsoft y no me sale lo de la eleccion de modo 720p , etc.etc,... ¿Solo sale con el de componentes?

Tambien queria preguntaros que el cable por componentes de M$ vale una pasta y veo que ahy uno por 10 E en lik-sang CABLE , este me vadria para ver la imagen mejor que ahora con scart?
¿Ahy mucha diferencia de imagen con el oficial de M$?

Gracias y un saludo
6 respuestas