CALIDAD DEL CABLE HDMI

Una pregunta, hay realmente diferencia facilmente notable entre un cable HDMI de 2 metros barato y otro caro??? esque junto con la tele compré uno que me costó 10 euros y todos los que he visto por ahí de ese tamaño rondan los 50 euros

Realmente se nota la diferencia?

Un saludo a todos.
En absoluto notarás diferencia en la calidad de imagen/sonido. Otra cosa pueda ser la durabilidad de cada cable, pero calidad exactamente la misma.

Saludos.
Gracias a los dos, duda resuelta!
sea de 10 o sea de 100, asegurate que sea 1080p. yo tenia uno de 20 pavos del carrefour y al cambiarme de lcd por una full hd me di cuenta que solo veia imagen en 1080i. me compre uno de la marca woxter tambien de 20€ y este salio bueno XD
Con que sea HDMI 1.3 vas sobrado.

Yo tengo un monster de casi 100€ y uno "genérico" de 8€ (o algo así) y no hay diferencia alguna en cuanto a calidad de señal.

Eso si, el monster parece que durara décadas y el genérico si lo miras mucho se rompe (de algún lado había que sacar esa gran diferencia de precio).

A no ser que necesites un cable muy largo, no vale la pena pagar mas.

No es como las señales analógicas, donde un buen cable puede suponer una buena mejora de la imagen.
cómo te aseguras de que sea 1080p? el reproducor de blue ray?? me vino en una bolsa sin embakaje ni nada

Rgtt escribió:sea de 10 o sea de 100, asegurate que sea 1080p. yo tenia uno de 20 pavos del carrefour y al cambiarme de lcd por una full hd me di cuenta que solo veia imagen en 1080i. me compre uno de la marca woxter tambien de 20€ y este salio bueno XD
Como te digo, búscalo que sea HDMI 1.3 y listo.
Sypman escribió:cómo te aseguras de que sea 1080p? el reproducor de blue ray?? me vino en una bolsa sin embakaje ni nada

Es poco probable que encuentres alguno que no sea 1.3.

Saludos!
Pillate el primero que veas por unos 10 pavos y no te compliques mucho mas, ya que todos son exactamente iguales...
Sypman escribió:El cable es este, no veo en ningún sitio la versión:

http://www.pixmania.com/es/es/652778/art/pixmania/cable-hdmi-hdmi-chapado-e.html

Como te he dicho, es casi imposible que no sea 1.3, así que deja de comerte el tarro ;)

Saludos!
11 respuestas