calidad del dvd de la ps2?

que calidad tiene el dvd de la psx2 cuando lo utilizas solo para las pelis...es mejor o peor que un dvd domestico de los normales, es decir que un samsung, phillips...de 35 o 40 mil pelas???

merece la pena comprarse la ps2 SOLO por los simuladores de velocidad, que es lo unico que me interesa? (GT3, WRC...Colin 3-cuando salga-, etc. etc...)

teniendo en cuenta que tengo psx y dreamcast y pc...merece la pena el desembolso?...(estoy seguro que me direis que sí, que es la excusa que busco pa ir a pillarla...je je)
venga, un saludo:-p :-p :-p :-p :-p
la calidad es la de un dvd gama media de $ony. Se completa cuando te compras el mando a distancia para el DVD. Y se mejora (para ver DVDs de todas las regiones) cuando te compras el DVD region X o el AR2 v2.x

Para los juegos de carreras (coches, naves) la sensación de velocidad es bastante buena en los grandes títulos. Y como el mando vibra da mas realismo sin tener que usar el volante (esto ya es el summun).

Ya tienes excusa ;)
Saludos.
Personalmente yo tengo la modificación RGB en la consola y con ella veo las peliculas de lujo, no encuentro diferencias entre mi PS2 y un DVD de gama alta, se ve y se oye de muerte.
Sin la modificación RGB se ve bien pero le falta un poquito para ser perfecto.
Yo como consola te la recomiendo los juegos que hay son muy buenos no te decepcionara, pero antes ve a tiendas donde la tengan expuesta y mira a ver que te parece o en casa de algun colega que la tenga, pruebala.

Un saludo a todos.
Se ven de puta madre, yo tengo un DVD doméstico y no encuentro diferencia. Y eso de que dicen q hay algunas pelis problemáticas. q no se ven.....yo las he probado todas para ver si fallaba y va todo de lujo.
bueno, pues ya no podía aguantar más y me la he comprado esta tarde...junto con un mando a distancia (el oficial de sony)
y tengo una serie de dudas:
-primero: había leido que las v4 venían codIficadas en la caja como SCPH-300004-R, así que como estas son más fácilmente modificables, elegí una...pero al llegar a casa y abrirla...¡¡sorpesa!!, es una v5 (tornillito en el expansion bay, seis tornillos para abrirla...), en fin!! espero no tener problemas para chipearla...¿que pensais?

-segundo: el ver las pelis, con mi antiguo cable RGB de la psx, las veo en color verde...como hago pa deshabilitarlo??, necesito comprar otro cable o con el ar 2 que me darán al modificarla lo arreglaré??

espero vuestras respuestas y gracias por las de antes
Puedes hacer si quieres el puente, pero si vas a tener el AR2 v2, no le hagas, ya que el AR2 corrige el tono verde. lo único q para ver la peli, primero tienes q meter el ar2 y luego la peli, pero no se tarda nada. Por cierto por si el ar2 q vas a tener no es original q sepas q para corregir el verde es imprescindible la tarjeta q te viene con el original.
Un saludo
5 respuestas