calidad del fake killzone y cuestion

creeis que en esta generacion de consolas...(menos wii)alguien sacara algo parecido al fake de killzone pa ps3?

http://www.youtube.com/watch?v=g5ROVhHtN_Y

quizas un gow 3,resident 6,o cod 4 u 5?

crisys esta en que o no segun los foros..(lo de meterlo en la 360)

que opinais vosotros?

o lo dejamos pa una ps4.........wii2 o xbox720?

mercy nems
Yo simplemente lo dejo.
Tengo suficiente con esta generacion, una generacion apenas explotada, seguro que veremos grandes joyas pasar por los lectores opticos de nuestras consolas, la autopista a la nueva generacion esta aqui, disfrutala y deja el futuro para los "analistas".
Imagen
Wii a pillado el desvio, pero no quiere decir que sea mal futuro.
Yo no veo un juego, veo una peli sobre railes anunciando un juego, que no creo que ni de coña sea asi ingame.

De este primer video allá por mayo ya corrio mucha tinta en EOL y pocos acabaron defendiendolo. No se si decir repe sería adecuado porque a saber donde está el hilo original y además se subió mucho de tono y se dijeron muchas tontunas

Para mejor calidad

http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html
pfff... Cuanto tiempo ha pasado, yo ya ni me acordaba como era :O

Me acuerdo que en su epoca pique, esa camara en primera persona y que Sony lo presentase como un juego para ps3 me hizo pensar que seria ingame :O

Luego cuando se desmintio fue como un baño de agua fria [noop]

Ahora lo miro, y no se como fui tan inocente de dejarme engañar y pensar que fuese ingame [burla2]
No sé, yo pongo en mi PS2 el Tekken Tag Tournament y acto seguido el Tekken 5 y pienso que son de consolas de disintas generaciones. Y como este ejemplo hay muchos en PS2 asi que por qué no podemos ver un Killzone como la CG dentro de unos años en PS3/Xbox360?

Y el Crysis con un poco de tiempo y trabajo "cabe" perfectamente en las dos consolas. Que luego se tengan que crear herramientas/trucos para simular cosas del Dx10 ya es cosa suya pero por potencia no será en ninguna de las dos consolas. Un ejemplo claro de esto lo tenemos en lo que logró hacer Factor 5 en Game Cube.
fearandir escribió:De este primer video allá por mayo ya corrio mucha tinta en EOL y pocos acabaron defendiendolo. No se si decir repe sería adecuado porque a saber donde está el hilo original y además se subió mucho de tono y se dijeron muchas tontunas
Y que lo digas... ¿Hace una retrospectiva? Solo un hilo ya nos da una muestra de la edad oscura que asoló este foro. Y nos quejamos de ahora :D:
·Te crees que las imágenes de video de KILLZONE 2 son "ingame"

Yo pienso que algún día se verá un juego como el render de Killzone, pero no será Killzone PS3. Eso fijo. Nos quedan un par de añitos mínimo para algo de esa categoría.

Saludos
Graficamente muchas cosas yo siempre he creido que se alcanzará.

Ahora, todas las cosas en pantalla, con esas animaciones, destrucción de escenarios, IA, etc...eso ya no estoy seguro.
Llevaba mas de medio año sin ver este video. Al verlo de nuevo soi al unico que ya no le parece tan sublime? Sera el efecto GOW? No se pero lo veo hasta posible de que lo consigan hacer

Saludos
yo estoy seguro de que en "lineas generales" se llegara al nivel del video del killzone3 en esta generacion, aunque no espereis tanto mimo en alguna que otra textura o que este todo tan pulido y revisado: sino estariamos hablando de estar desarrollando un juego durante6 o 7 años minimo.

Diskun escribió:Y que lo digas... ¿Hace una retrospectiva? Solo un hilo ya nos da una muestra de la edad oscura que asoló este foro. Y nos quejamos de ahora :D:

Yo pienso que algún día se verá un juego como el render de Killzone, pero no será Killzone PS3. Eso fijo. Nos quedan un par de añitos mínimo para algo de esa categoría.

Saludos

joder vaya hilo salio de ahi... que recuerdos [tomaaa]
yo creo k es imposible,por k dicen k ni la ps3 ni la 360 pueden mover crysis y este video si fuese ingame le daria 1000patadas
a crysis...osea k...pienso k ni de koña

salu2
Pues yo creo (y espero) que acabaremos viendo algo así, o al menos por el estilo. Al menos si las cosas transcurren tal y como venian haciendolo hasta ahora. Pero hasta que las nueves consolas no lleguen a su madurez más plena no creo que podamos ver algo asi, y será algo aislado y excepcional, como lo han sido RE4 o Shadow of de Colosus.
¿Acaso alguien esperaba ver juegos así después de ver los primeros juegos de la pasada generación? Yo creo que no...
oben escribió:yo creo k es imposible,por k dicen k ni la ps3 ni la 360 pueden mover crysis y este video si fuese ingame le daria 1000patadas
a crysis...osea k...pienso k ni de koña

salu2
Que es lo que no puede mover una 360 de crysis, y me refiero a los efectos graficos, no a la directx10, que bueno, no se que modo de implementarlo tendrán ...

Yo creo que una 360 puede con crysis, quizás no con chulería pero si con soltura

Otra cosa es que se llegue a convertir, que eso está por ver

De todas formas es mala idea apostar por el PC en los tiempos que corren, no le veo demasiado futuro a Crysis, como no se lo ví a otros juegos made in PC que tampoco llegaron a mucho en el mercado
Perdón por el Offtopic pero como aquí todo el mundo habla de Crysis, ¿que diferencias habran entre el Crysis para XP con DirectX 9.0c y el Crysis para Vista con DirectX 10?, ¿Hay algún video-comparativa?

Saludos!
corren rumores que esta imagen es del ingame del Gran Turismo 6

Imagen

[carcajad]

Que bueno ese hilo, y menudo flipado el Az@zel.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Paboh escribió:Que bueno ese hilo, y menudo flipado el Az@zel.

dios y que lo digas ,seguro que ahora el lee eso y se queda flipao xDD.

por cierto en ese video yo veo cosas que ya se ve hoy dia, como los efectos de humoy el fuego,y tambien el detalle de las armas(aunque no atanto nivel ) , al menos eso creo yo.

eso si yo tambien cai en la trola del video xDDDDD, ahora ya no me creo nada de lo que enseñan.........asta que no lo juege yo
Los efectos de fuego y humo se pueden ver en Lost Planet por ejemplo, no se si al nivel del video del Killzone pero vamos, no tiene mucho que envidiarle.

Yo creo que en esta generación se llegará a algo así, esto acaba de empezar y ya tenemos joyitas como GoW o Lost Planet, dentro de 4 años a saber las brutalidades que veremos.

¿O es que alguien se esperaba de la anterior generación una joya como RE4?

PD: Todavía recuerdo a un amigo mio jurando y perjurando que el Killzone era in-game, porque en el video se veía en primera persona y eso es una clara señal de que es ingame xD
Paboh escribió:Que bueno ese hilo, y menudo flipado el Az@zel.

Pero si te fijas ese Az@zel,al final se pillo la 360,tiene ahi su gamercard xD
Gnoma escribió:Yo simplemente lo dejo.
Tengo suficiente con esta generacion, una generacion apenas explotada, seguro que veremos grandes joyas pasar por los lectores opticos de nuestras consolas, la autopista a la nueva generacion esta aqui, disfrutala y deja el futuro para los "analistas".
Imagen
Wii a pillado el desvio, pero no quiere decir que sea mal futuro.

Nintendo siempre está tiempo de aunar fuerzas y sacar la consola definitiva.

Si en esta generación les va bien que parece que así va a ser van a sacar mucha pasta y van a hacer mucha bolsa tanto con la wii como con la ds, lo que puede repercutir en una siguiente consola de primerisima línea, graficamente hablando.

Nintendo tiene potencial para éllo.
Diskun escribió:Y que lo digas... ¿Hace una retrospectiva? Solo un hilo ya nos da una muestra de la edad oscura que asoló este foro. Y nos quejamos de ahora :D:

Saludos

No me refiero precisamente a ese hilo, el que yo digo era incluso peor con comparaciones hechas con paint ahí guarramente y creo que acabó cerrado de lo owneado y rabioso que acabó un forero. Ese si fué tremendo
Bueno la serie KillZone se caracteriza por sacar vidos renderizados como si fuesen In-game... para subir el Hype... de echo el KillZone de PS2 ( el video claro) tenia mejores graficos.... :-P :-P xDDDD. Me parece un engañabobos.. y tampoco entiendo demasiado el auge de esa saga...
Argh, lo encontré

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=464078&perpage=10&highlight=killzone&pagenumber=1

Lástima que algunas fotos hayan sobrepasado el anchod e banda y ya no se vean

Y menos mal que está cerrado

Ale, estos si que eran tiempos oscuros sip, pero para todos eh Diskun que la edad modera a todos XD
fearandir escribió:Ale, estos si que eran tiempos oscuros sip, pero para todos eh Diskun que la edad modera a todos XD

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703361617#post1703361617

lol, se me cae un idolo xD
...juas, el hilo de colecconsolas y su cruzada killzonica XD

para mi Killzone se folla al puto metroid, ande se ha visto una tia k se transforma en boñiga y persigue por el espacio a un a especie de avestruz mutante
eso me tuvo media hora riéndome cuando lo leí la primera vez y me sigue matando de risa cada vez que lo leo [qmparto]
pregunto ... y no se podra actualizar las consolas para incluirles el direx 10
ni me habia enterao que ese video fuera un fake ZzzZZ Oooh
26 respuestas