Calidad del HDD = menos gráficos????

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, ayer estaba con 2 amigos ahí viciando al SAN ANDREAS y éso que hay zonas pues que normal, muchos coches, mucha gente, y para postres se pone a llover y tú haciendo el "seripollas" XD pues al final hay ralentizaciones, lo veo normal. OK.

Pero luego, subiendo por una cuesta se ralentiza "algo" el juego y él contesta (mi amigo).

"Oye,??? cómo puede ser que se ralentice tanto ésto"

Y claro, al final me quedé como :O , él lo tiene original y yo lo tengo en un HDD ATA66 de 6 gigas.

Bueno, ¿qué decís? saludos.
Pues para averiguarlo con certeza, cuando se ralentize nada mas que te fijes en el led que indica que el HD está leyendo a ver si es una lectura muy exahustiva (una luz casi sin parpadeos). Segun tengo entendido el San Andreas está todo el tiempo leyendo datos, asi que eso sumado al disco duro que describes (6 Gigas..., ya tiene que tener su tiempo y rodaje, verdad?) hace que sea bastante probable que las ralentizaciones te las cause el HD.
Bueno, yo tengo un Disco de 7200rpm y las ralentizaciones son pocas muy pocas, va de perlas!!! todo va mucho mejor que con el DVD, tod es más rápido, y creo que lo que mencionan arriba es cierto tu disco debe estar un poco viejito y por eso no trabaja al 100%
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Total, para el uso que le doy XD, vamos, lo ideal es nuevo.

Gracias de todas formas.
por eso no trabaja al 100%

Jeje, me parece que lo que le pasa es que el pobre disco va al 120%.

Puede ser incluso que no solo sea lento, sino que le cueste leer, que tenga bajo el "fitness" y el "performance", si el disco soporta SMART, puedes ponerlo en un PC y con el speedfan ver si el disco esta malito.
4 respuestas