Calidad del lector de la X360

Buenas a todos.

Weno, todavia recuerdo la MIERDA de lector que metieron en la antigua xbox, la cual a menos que tubieras una suerte del copon no podias leer ni un puto CD grabado, solamente CD regrabables y DVD's.

Espero que en esta metan un lector en condiciones que se lo trague todo.

Un saludo.
joer si el de la xbox era mierda... que me dices del de la ps2? no confundas calidad con compatibilidad q es muy distinto. el lector de la 1 xbox era practicamente igual al de un pc, asi q no se q tiene eso de mierda... :?
el lector de xbox una mierda ¿? tu no sabes lo que dices, otra cosa es que no te lea, lo que no tiene que leer y aun asi lo lee el mio tiene desde que salio la xbox en españa y funciona de primera, y el de la 360 es mas de lo mismo, como te han dicho entonces el de ps2 que es.....

saludos
Me siento pisao. jajajajaaja
Na tranquilos, ya sabeis a que me refiero cuando digo "MIERDA". Espero que el nuevo se trague todo.
si leera algo mas ya que para las actualizaciones de la xbox normal se graban en cd´s

saludos
Pues mi lector samsung de la Xbox lee hasta las rodajas de mortadela:o
Ostia y que juego traen grabadas las rodajas de mortadela?

Mortadelo y filemon the game? [carcajad]
Pues mi lector de XBOX fue un mierdon.No lo utilice casi nada,ya que utilizaba el lector externo para casi todo(uso la XBOX sobre todo para peliculas,y el interno solo lo usaba para hacer los backups de mis originales,que no tenia el live),y de repente me dejo de leer nada [enfado1]
Menos mal que se descubrio lo del lector LG,que ahora puedo seguir usando mis originales :)
Asi que espero que este lector esté mejor preparado de lo que estuvo el de mi XBOX,que si no,putadon al canto :S
Saludos!![bye]
¿como se que marca de lector tengo?
¿hay que abrir la consola?
mecro escribió:Buenas a todos.

Weno, todavia recuerdo la MIERDA de lector que metieron en la antigua xbox, la cual a menos que tubieras una suerte del copon no podias leer ni un puto CD grabado, solamente CD regrabables y DVD's.

Espero que en esta metan un lector en condiciones que se lo trague todo.

Un saludo.

Que yo sepa..... el lector de xbox estaba para leer juegos originales, no para que tú le metas "un puto CD grabado"...... Que no te sirva para cargar tus historias en CD-R no es culpa de microsoft. El lector cargando lo que debe cargar (como tú has dicho, CD-RW y DVD-R) funciona perfectamente durante toda su vida útil.. El mío lo hizo, hasta que también decidí que quería cargar "un puto CD grabado" y me lo cargué al calibrarlo...... Pero asumo que la culpa de cargármelo era de que era una mierda XD

No te frustres todavía, que de aquí a que se sepa qué lee o qué deja de leer el lector de xbox360 va a llover :)
A mi por lo que he leido en foros americanos, me da la impresion de que el lector de la 360 es igual de bueno o malo que el de las primeras xbox, ya que mucha gente tiene problemas con que la consola no les reconoce los juegos sino que se los reconoce como peliculas en dvd y tienen que abrir y cerrar la bandeja 3 o 4 veces para que los pille.
y q problema hay en los cd regrabables y los dvd-rw¿?¿?
pues mejor q asi pruebas lo q quieras sin tener el riesgo de q te quede un posavasos..........
lo unico es la velocidad de grabacion...............
Pues yo también pienso que el lector de la XBox (al menos el de mi XBox) es una mierda. Le cuesta bastante leer los juegos ORIGINALES y, en muchas ocasiones, me aparece el mensaje de "disco sucio o dañado". También me ha dado problemas con muchas películas (también originales) que en PS2 iban bien. Incluso tengo unos documentales (en DVDs de doble capa) que tienen dos capítulos por DVD. Pues bien, sólo es capaz de reproducir un capítulo por DVD (interpreto que una capa no la lee y otra sí), mientras que la PS2 sin problemas.

Desde mi punto de vista, es el punto más flaco de la XBox. Ojo, espero que no se me malinterprete, ya que salvo por eso considero que XBox es mejor consola que PS2.
Hombre tampoco seais asi, que no lea lo que no tiene que leer, por que el mio por leer no leia ni pelis grabadas en verbatim, lo que creo que sera totalmente distinto en la 360 esta lo leera todo seguro.
Oscar del Moral (Product Manager Xbox España) dijo en la presentación de Gijón que Xbox360 se tragará todos los formatos de CD y DVD que le metas. También lo aseveró en la entrevista en ElPais.es, así que es más que seguro que será de calidad.

Un saludo
Tommy Vercetti escribió:¿como se que marca de lector tengo?
¿hay que abrir la consola?

http://download.elotrolado.net:81/adjuntos/attach.cgi?12344&lectores.jpg
La palabra de un product manager tiene de validez el tiempo de decirla, no mucho mas. Un PM es un vendedor venido a mas, o sea que no te esperes que te diga la verdad, te dira lo que quiere que oigas. Es mas, yo me lo tomaria justo del reves, lo que diga un vendedor (y mas un PM) es lo que NO hay que creerse.

Salu2!
Urgundiz escribió:La palabra de un product manager tiene de validez el tiempo de decirla, no mucho mas. Un PM es un vendedor venido a mas, o sea que no te esperes que te diga la verdad, te dira lo que quiere que oigas. Es mas, yo me lo tomaria justo del reves, lo que diga un vendedor (y mas un PM) es lo que NO hay que creerse.

Salu2!
No es UN product manager es EL product manager. Y hasta el momento todo lo que ha dicho se ha cumplido, empezando por lo del doblaje de los juegos en la presentación de la Campus Party (Julio).

Además, si está diseñada para leer las actualizaciones desde un CD grabado en tu ordenador en el caso de que no tengas internet en la consola ¿por qué no va a leerlos?

Saludos
Si que lo dijo y no de pasada, eso fue despues de hacer alusion a eso de buscar numeros de serie en la x antigua para que con el chip lo tragara todo, eso dijo que se habia acabado que esta lo leia todo, y que el chip alomejor ya estaba el dia 3 de diciembre ajajjajajajaaj.....iba de colega el tio.
El lector de mi Xbox va como el primer dia y de eso hace mas de 2 años. Otra cosa es que no vaya bien con los juegos piratas. Por mi como si explota cuando detectara uno.

Saludos
Diskun escribió:No es UN product manager es EL product manager. Y hasta el momento todo lo que ha dicho se ha cumplido, empezando por lo del doblaje de los juegos en la presentación de la Campus Party (Julio).

Además, si está diseñada para leer las actualizaciones desde un CD grabado en tu ordenador en el caso de que no tengas internet en la consola ¿por qué no va a leerlos?

Saludos

No fue ese el que dijo que la consola llevaria disco duro de serie?O ese fue otro? [ayay]

De todas maneras,yo tampoco me fiaria mucho de nadie de MS cuando alaba algo de un producto suyo,que suelen maquillar la verdad :o

Saludos!![bye]
La verdad la maquillan todos M$, $ony y Nintendo, todo pare vender, ninguno se salva. cawento
radeonxt escribió:joer si el de la xbox era mierda... que me dices del de la ps2? no confundas calidad con compatibilidad q es muy distinto. el lector de la 1 xbox era practicamente igual al de un pc, asi q no se q tiene eso de mierda... :?

mucha razon tienes (como Yoda)
kolombo escribió:La verdad la maquillan todos M$, $ony y Nintendo, todo pare vender, ninguno se salva. cawento

Bueno, algunos maquillan, y otros se pintan como un puton verbenero. Pero este no es el caso.
En la unidad que vino con mi 360 le he puesto los siguientes tipos de disco

DVD-R
DVD+r
DVD-ROM (dhu!!!)
CD-ROM (dhu!!!)
CD-R

Y todos los ha tragado perfectamente, mas tarde probare con algun -RW y +RW para estar seguros, pero yo creo que si los va a leer.

Saludos
por lo que tengo entendido X360 trae un lector de DVD de LG Goldstar - Hitachi.. y si la memoria no me falla.. XBOX en alguna de sus versiones trajo un lector del mismo fabricante..

un saludo
25 respuestas