calidad del lente

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
es cierto q las gc azules/moradas son las q tienen mejor lente, ya q dicen q dps de esas nintendo agarro las mañas de sony y la calidad decayo en la consola negra y en la plateada, en otro lado lei q el potencimetro de las azules/moradas partia en 500 y algo en la negra ya 400 y algo y en la plateada 300 y algo
La mía es morada y cuando la abrí estaba en 142, así que yo creo que eso no tiene que ver.
quizas alguien antes q tu lo movio O_o
Nadie lo ha movido si nunca la habia abierto.
Asi vino de de fabrica
Yo abrí mi negra y a 190!, y al hacerle el cambio de lente, lo puse a 260 que es mas o menos lo que tiene todo el mundo y perfecto!
donde venden lentes para gc O.o¡
Negra a 172, y ni lo he tocado ni pienso hacerlo...
En divineo solo la venden con todo el bloque de motor entero y eso es tonteria porque lo que se va deteriorando solo es la lente. Vamos que es tonteria pagar más cuando lo que se necesita cambiar realmente solo es la lente.

Puedes encontrar la lente sola en ebay y ahorraras unos cuentos euros.
Lo que pasa con las lentes es que nintendo empezo a fabricar sus consolas en china, donde se reemplazaron componentes por otros mas baratos...los lectores chinos son faciles de identificar, tienen en la placa la memoria marca OKI en vez de samsung, ademas la chapa del soporte no esta niquelada como la original japonesa. Las lentes no son iguales pero funcionan bien, ahunque duran menos que las japonesas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Donde mirais eso del potencia o lo que quiera que sea ? xD !

Yo tengo una plateada, solo ha cargado originales (nunca cargará backlup's ni juegos pira** ). Me funciona como el primer día.
10 respuestas