Queria consultar algo a la gente que tenga PS3 y si pudiera ser XBox tambien para que asi pudieran comparar...
Siempre habia sido usuario de PS3, pero hace un año quise cambiar a XBox para probarla y jugar sus exclusivos. Pues bien resulta que ahora se me ha roto la XBox y no se si volver a PS3 ya que me parecen a la hora de jugar completamente iguales y en Xbox no tengo a nadie conocido, si en Ps3 que tengo bastante gente. Lo unico que no me gusta de PS3 es el dualshock pero vamos ya he mirado mandos que imitan la forma del de Xbox asi que no es problema.
La duda se me presenta sobre todo en la calidad del online ya que es lo unico que utilizo (Fifa y Battlefield sobre todo) por lo que la calidad del online si es determinante. Hace un año que no juego en PS3 y no recuerdo si el online es igual de estable que en Xbox. Por el tema de que el Live sea de pago no es problema ya que son algo mas de 30€/año, cantidad que veo asumible sobre todo si garantiza calidad...
Podrias decirme que tal son los servidores de PSN hoy en dia? Sobre todo en Fifa y Battlefield...
Gracias!